Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rleonmx

1. R

Ayuda Pitido continuo en la BIOS

me pregunto de que sirve prender la MB sin procesador ni memoria ¿?
  2. R

ayuda! porfavor!!!

las rockolas que usan PC y amplificador externo simplente esta todo conectado directo de hecho prenden al conectarse el mueble ya que puentean la fuente para que prenda sola, no hay que hacer mas
  3. R

Micro SD con formato RAW

no se "cambio de formato" simplemente ya no sirve
  4. R

LED blanco con una sola pila

¿no es mas facil usar dos pilas?
  5. R

Antena para TV con tubo de PVC

no es mas barato comprar una antena de conejo de 20 pesos?
  6. R

la fuente de mi pc no aguanta el lector de cd-rom

y que te hace suponer que tu guente no aguanta??
  7. R

Cual videocamara recomiendan??

ademas de que no mencionas tu presupuesto tampoco mencionas el uso que quieres darle, no es lo mismo si te dedicas a bodas y quinceaños o a hacer videoclips musicales o video promocional, o lo quieres para grabar a tus amigos/as
  8. R

Cual videocamara recomiendan??

te recomiendo mejor canon
  9. R

ayuda con bomba de agua

por el estado en que se ve en la foto creo que es mejor que le saques el cobre y lo vendas por kilo, vas a ganar mas
  10. R

Ayuda Porfavor

quieres decir que asi como esta ya funciona? las instrucciones rrf y rlf lo que hacen es rotar a la izquierda o a la derecha el registro ejemplo movlw b'01000000' movwf registro ;aqui el registro tiene 01000000 rrf registro,f ;aqui el registro tiene 00100000 y con el rlf es a la izquierda...
  11. R

Control Remoto RF Universal

que yo sepa no existe tal cosa
  12. R

Animaciones GIF de alta calidad

facil, usando imagenes de alta calidad
  13. R

Dudas: Dominio, Hosting, Diseño Web

yo compro todo en godaddy.com, lo recomiendo
  14. R

donde comprar lampara backlight en puebla

gracias por la ayuda pero el inversor funciona lo que me hace falta es la lampara y es mucho mas larga que el de un escaner ya que la lampara que mencione es de 21 pulgadas y necesito dos ya que lleva 4 y dos son las que valieron saludos
  15. R

Zener en serie?

lo mas importante es la practica :metal: o crees que nunca vas a volar un capacitor o quemar un semiconductor ? :chommy:
Volver