Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RKD-2012

1. RKD-2012

Me manosearon y sexo con desconocidos

A que chulada de relato, verdad o no, me hiciste volar la mente... gracias por compartir
  2. RKD-2012

Teen Risa Onodera.anal sex.video HD 720p.NO tiene censura.MEGA

Gracias por esta delicia
  3. RKD-2012

Loli RISA OMOMO.143cm..MKD-S69.DVDrip.NO tiene censura.MEGA

Mil gracias por el aporte, tenía un micro vídeo de ella y deseaba ver más
  4. RKD-2012

¿ inicio del fin 1 de octubre 2013 en Estados Unidos?

UPS... editaste mal el post... eliminaste la info que habia, ya cheque lo que pude en todos los medios posibles y algo me queda claro, y seguro, los gringos saben algo que no han dicho y se estan preparando "silenciosamente" yo no digo que realmente pueda ocurrir algo tan grave, pero de que hay...
  5. RKD-2012

¿Cómo instalar xp en una classmate? Ayuda!!!

???? creo que no conoces el equipo del que se trata este post verdad??? nisiquiera tienen disco, son unidades de estado solido por un puerto identificado como USB, he buscado la forma de conseguir el driver, pero es equipo tan obsoleto que al parecer ya ni el fabricante existe, la memoria RAM si...
  6. RKD-2012

tengo una mac m8493 y no me arranca windows solo me aparase ubuntu i no se pass

auch... tengo dos comentarios realmente... 1.- como te atreves a pedirle a una MAC un WINDOWS???? es la peor aberracion que puedes hacerle... es como comprar un ferrari y traerlo de taxi en neza... (sin ofender a los habitantes de dicho municipio) 2.- si el equipo venia con un sistema del cual...
  7. RKD-2012

Le hace la tanguita roja a un lado y se la mete toda culona espectacular

pos la neta si se ve sabroso ese panorama, veamoslo completo GRACIAS
  8. RKD-2012

Drivers BenQ Joybook U105

no pue MUUUUUUUUUUUUUchas gracias compañero me evitaste andar buscando por medio planeta, se agradece en verdad bien harto el aporte SALU2
  9. RKD-2012

Nibiru en los billetes Iraquies y Suizos. Los Annunaki

mmm... quieres saber mas de nibiru? en la meditacion pregunta no por el significado, sino por la utilidad del conocimiento... TU SABES MAS DE LO QUE PUEDAS CREER
  10. RKD-2012

ya no se que me pasa....

ofrezco ayuda en esto tiene razon el compañero no es un juego y TU LO SABES BIEN, no tengo idea del significado de la frase que mencionas, pero si se de quien puede ayudarte, el miercoles pasado durante una meditacion guiada yo tambien recibi una especie de mantra, iba dirigido a potenciar mi...
  11. RKD-2012

GPS IGO8 para Android FULL

no pos MUUUUUUUU-chas gracias ora si a manejar como si supiera onde ando jajajaja SALU2
  12. RKD-2012

Excelente video sin descargar

neta que se quede tal como dice el post SIN DESCARGAR ni caps ni link correcto ni nada SALU2 a las 2 neuronas
  13. RKD-2012

Mexicana Llorona

pues MUUUUUUUUUU-chas gracias por el aporte bajando y checando jeje che morbo me cae... ni PX SALU2
  14. RKD-2012

No papi no !!! pobechita sufre

pobresita... tambien la agarran media dormida y a vergazos jaja
  15. RKD-2012

Emborracha a la amiga para cojersela

woooww la vieja esta como para seguirla empedando jaja gracias bajando
Volver