Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rivhera

1. R

La Masacre De Texas para celular [3GP]

Que bien carnal bakuno pero la neta te agardeceria mas si la pusieras normal... para verla en la pc, ojala y hagas paro. sobres men
  2. R

movistar ?¿?¿?

oye amigo estaba checando el portal de movistar y dice que hay un promo del 15 al 20 de diciembre que segun del catalogo de equuipos que te muestran, si ellos no tienen un equipo de ese portal te hacen un descuento. Haber platicame mas de esto
  3. R

Asesorenme para cambiar la contraseña al Outlook

Que onda hermanos bakunos necesito que me hagan un super favor, en mi trabajo manejo una cuenta de correo y la administro con el proveedor de outlook pues alguien se esta metiendo a mi cuenta desde su PC (antes era de el la cuenta y sabe la contraseña) pues la sigue usando solo para checar q es...
  4. R

apodos para las novias

jaja bien jalados algunos... Pero si carnales bakunos, presisamente mucho tiene que ver la personalidadde tu chika por q a mi se me ocurrio preguntarle presisamente eso..."-chaparrita, como quieres que te diga? por como te digo se m hac muy ordinario, y ella m respondio -el caso no es como...
  5. R

Quieres flashear y personalizar tu W760 movistar o telcel? entra aqui

Oye brother se olle bien pero son muchas letras y la vdd da weba leer pero en fin pa que se vea chido mi cel me aplicare. Haber si me puedes ayudar mi cel tiene un problema (W760) al reproducir la musica cuando la esta reproduciendo se pasma a cada rato ya lo lleve a garantia pero no me...
Volver