Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ritaker

1. ritaker

Alguna vez han sentido que no encajan en ningun sitio?

no te awites carnal yo a veces pienso lo mismo pero me doy cuenta que hay personas peores que yo y viven felices; siempre he estado solo,mis unicos amigos sinceros los cuento con los dedos de una mano,nunca tuve necesidad de estar rodeado de personas, porque al igual que tu siento que no encajo...
  2. ritaker

LAS 5 SOCIEDADES SECRETAS MAS PODEROSAS

jaja no ma....nches estuvo bueno el bonus lo demas esta interesante
  3. ritaker

que consejos me dan para crianza de pitbull?

de hecho si lo estoy tomando en cuenta lamentablemente en mi ciudad no hay cotsco, pero si se las voy a cambiar mas que nada por su bien, el veterinario tambien me recomendo que mientras se acaba las pedigree le de tambien verduras y poquita carne de pollo para que no me deje las croquetas...
  4. ritaker

Ayuda nombre perrito Pit-Bull

dependen tus gustos por ejemplo yo al mio le puse zeus; pero tenia varias opciones como cancerbero,ares,ades,aldebaran,thor,asgard, hercules si te gusta algo mas comun rocky,tyson,lucky, pulgas (no porque las tenga),dante,coffe,brown (por su color),yogui,scooby
  5. ritaker

Nombre para perrita Boston Terrier

si te gusta la mitologia griega: era, eris, isis, afroditha, mysti, artemis, megara, ninfa, mime, medusa, persephone
  6. ritaker

tiene 1 mes 2 semanas ya casi 3 semanas que nacio; lo de la leche es por los nutrientes que le puede aportar, tengo pensado darsela hasta que cumpla los 3 meses de edad, no se si este bien hasta esa edad o tenga que ser mas, ya que como habia comentado antes es el primer perro de esta raza y no...
  7. ritaker

que me dicen de la leche esbilac es buena? segun me dijeron en la tienda que es parecida al royal canin pero como que tengo mis dudas
  8. ritaker

ok enterado y que bueno que me dices de la leche de pedigree ya se la iva a comprar porque no encontre royal canin, que bueno que no lo hice, gracias.
  9. ritaker

de hecho no lo quiero para pelear, lo quiero como mascota aunque suene algo diferente, como apenas es el primero que tengo de esta raza, estoy pidiendo sus consejos para darle la mejor vida posible para que sea un buen compañero para mi familia; al igual que la mayoria yo tambien estoy en contra...
  10. ritaker

ok tomare en cuenta sus consejos, lo de dejarlo solo no es toda la jornada laboral, mi esposa se encarga de el en el transcurso del dia, claro que a veces sale a comprar el mandado pero maximo son 2 o 3 horas de ausencia. y una duda que tan bueno o malo es remojarle las croquetas y si se pueden...
  11. ritaker

ok tomare en cuenta tus consejos; algun tipo de comida en especifico que recomiendes?
  12. ritaker

saludos amigos bakunos;pues les cuento,una compañera me paso un cachorro de 1 mes y 2 semanas de nacido, al parecer american pit bull terrier (si no es asi corrijanme), porque le daba lastima dejarlo solo en casa todo el dia; ami me gustan mucho estos perros, pero nunca habia tenido uno hasta...
  13. ritaker

Activaciones al instante o cualquier cambio trabajo en Unefon

la compañia actual es unefon pero quisiera saber si se puede desbloquear para usarlo con otra compañia gracias por responder
  14. ritaker

Activaciones al instante o cualquier cambio trabajo en Unefon

que tal hermano bakuno oye estuve checando algunos comentarios y me interesa saber si se puede liberar un motogo (motorola) para utilizarlo con chip de otra compañia; ya que vi que en un comentario a otro bakuno le dices que ese codigo es de paga; sera por el modelo de cel? o es de paga para...
  15. ritaker

Preguntas de *264 ;)

a ver ahi va la mia resulta ke he mandado un monton de mensajes para dar de alta mi linea, lo he intentado dar de alta por internet e inclusive ya marke a *264 y lo unico es ke he gastado mucho tratando de dar de alta la linea y aun no puedo cada ke marco me dice ke al finalizar la llamada marke...
Volver