Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por riota9

1. riota9

Imagenes divertidas

estan muy buenas, estaria bien una traduccion para el primero pero creo que las imagenes de las otras dicen mas que mil palabras jaja.
  2. riota9

Limpia Ubuntu de toda porquería

gracias por la sugerencia ya tenia unos problemillas para cargar el os pero con esto ya esta mejor
  3. riota9

Administracion de redes gnu/linux Guia de auto estudio hacia una capacitacion segura

gracias justo lo que me hacia falta para facilitarme la configuracion de mi nuevo distro
  4. riota9

[Humor] Windows es para hombres

jajajajaj eso si esta bueno jajajaja
  5. riota9

Iconos de Anime Para Linux

se ven muy buenos los iconos gracias ahora ya tengo mas para el vicio del anime, jajajaja
  6. riota9

sacar claves de red con ubuntu de nuevo amigos aqui les dejo el tuto enterito

esta muy bueno el truco ahora solo habra que probarlo para ver que tal funciona Thanks
  7. riota9

USB Perdida en la Facultad de Conta FCA de la UNAM

pues si tiene una aire de frida sobre todo en la ceja jaja
  8. riota9

Trio con lolita

mmm pues esta bueno el video pero no entiendo que tiene de amateur
  9. riota9

asi o mas exuberante -2 fin de la saga

se ve muy bueno
  10. riota9

Imagenes divertidas

jajaja vaya que si estan muy buenas las imagenes.
  11. riota9

rubia super rica

gracias por el aporte pero creo que eso de amateur no tiene nada
  12. riota9

alguien sabe de matlab para linux??

pues solo queda decir que son algunos comandos los que no sirver de matlab solo es cuestion de que cheques la lista de comandos reservados y limitados por que eso puede resultar conflictivo, en especial a la hora de estar trabajando con matirces
  13. riota9

Bueno ya tengo Mint 8, ahora como "emulo" mis programas de windows?

pues el cambio de windows a linux a veces es dificil pero solo es cuestion de que tengas ganas de intentarlo y pues yo tambien apoyo la mosion de que sigas con el dual boot. pero solo en lo que decides si linux es para ti o no, en lo personal le he visto muchas ventajas a linux (fedora). Por...
  14. riota9

hola aqui con mi primer aporte personal

wow si tu quires yo te ayudo, pero a tomarte las fotos. realmente estas muy bien
  15. riota9

Soy nueva aqui! me presento en el corral

wow vaya realmente estas muy bien tienes un cuerpo que le daria tentaciona hasta el hombre mas fiel del mundo.
Volver