Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RIOKYO

1. R

XPERIA PLAY

buen dia Estimado si instalo un tema de los que pusiste como el de galaxy s2, pueo regresar al que tenia por default? si se puede me pueden indicar como por favor. Saluods y gracias
  2. R

XPERIA PLAY

Amigo puedes subject por favor temas para intakeslos con el cfw gracias buen post, tengo el bootloader bloqueado
  3. R

TODO XPERIA PLAY

Hola a todos alguien sabe si ya se puede hacer root a la version 2.3.4 terminacion .62 Con bootloader bloqueado?
  4. R

TODO XPERIA PLAY

Una ves instalado un tema con cwf se puede Regresar al tema original
  5. R

TODO XPERIA PLAY

Estimados una pregunta se puede ha cer root a la versión 2.3.4 del R800I compilación 62?
  6. R

TODO XPERIA PLAY

No me funciono me marco un error y ya no hizo nada :S se kedo en ready y no me instalo el super user alguna idea?
  7. R

TODO XPERIA PLAY

Amigo mIsTiKmAn ya hice el flash como me indicaste solo que no puedo hacerle el root, te comento que antes de hacerle el flash ya lo tenia root, asi que como ke le kedaron resto despues de hacer el flash cuando intente ponerle de nuevo el root con el runme.bat me marca un error y luego no lo...
  8. R

TODO XPERIA PLAY

Y como se le hace para cambiarle el Kernel y para que sirve eso tks?
  9. R

TODO XPERIA PLAY

Estimado para flasearlo tengo que hace donwgrade ya que tengo la version 2.3.4 4.0.2.A.0.42, o puedo hacer el flash asi directo saludos y gracias
  10. R

TODO XPERIA PLAY

estimado cual version es mejor la que tu tienes o la que tengo en mi cel 2.3.4 r800a 4.0.2.A.0.42, por que la verdad la que tengo yo se me traba en ocaciones y la siento mas lenta ademas me dura menos la bateria, antes tenia la 2.3.3 y me hiba mejor cual recomiendas y como puedo cambiar a la...
  11. R

TODO XPERIA PLAY

buen dia amigos: Como puedo actualizar mi cel a 2.3.4 actualmente tengo el firmware 2.3.3 4.0.A.2.368? Les comento que intente via ota y me dice que tengo el software mas actual saludos
  12. R

TODO XPERIA PLAY

Hola Alguien tendra alguna rom del snow bros que funciones con el mame4android por que he bajado varias y no las reconoce me pone que falta alguna parte del rom, lo mismo me pasa con el tumble pop Gracias saludos
  13. R

TODO XPERIA PLAY

Hola amigo me podras idicar como hiciste el down grade por que me encuentro en la misma situacion que tu estabas tengo me xperia con la version 2.3.3 y no puedo hacerle el root :S gracias por tu pronta respuesta Saludos
  14. R

TODO XPERIA PLAY

Amigo pero en el instructivo dice que debes tener 2.3.2 flashear, hacer el root y despues actualizar a la 2.3.3, y yo ya tengo actualizado el firmware 2.3.3 por eso la pregunta que si se puede hacer el root y flash al firmware 2.3.3. Saludos
  15. R

TODO XPERIA PLAY

Amigo dr red es posible hace el flasheo y el root a un xperia actualizo a 2.3.3? Saludos
Volver