Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ringototo

1. R

activaciones seguras iusacell unefon

Hola, tengo un modem verizon 2200 mifi, lo puedes activar con iusacel?
  2. R

Activaciones cdma nacionales y americanos al momento

Tengo un modem mifi 2200 de verizon... lo puedes activar para iusacel?
  3. R

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

No seas wey! 4 no es nada, yo me acuerdo que a mis 16 anios me hacia 6 diarias, si salia a la calle miraba borroso a mas de 30 mts, y estaba reflaco! pero estaba como las papayas, a mi nadamas me daban un rasgunio y me salia la leche.... consejo! aprovecha porque hoy en dia si dos palos me hecho...
  4. R

Borrachita.En.Malecon

lO QUISE BAJAR PERO MARCA ERROR... QUE ONDA?
  5. R

¿QUE PASA SI EMBARAZE A UNA CHICA DE 16 AÑOS? yo tengo 19

El problema nadamas es si te meten al bote en realidad!!!! imaginate... vas a ser la mujer de todos!!!!! pidele a la vida nadamas que si te gusta... pues que no te falte wey! vale.
  6. R

Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

Que chinguen a su puta madre!
  7. R

gatita.inocente

Con todo respeto!!!! mamacita!!!
  8. R

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

que onda, tengo un nextel y no me deja hacer llamadas, hable y me dijeron que es porque esta reportado como perdido, puedes ayudarme... que se puede hacer, el nextel es un motorola i465
  9. R

Todos los debates religiosos.

ya los vere pidiendole a Dios cuando se los este llevando la klak, ahi nadie duda de el... Vean a su alrededor. que tienen manos, pies, ojos... que hay un universo sincronizado, quien lo hizo? sigan hablando! por cierto, si que es dificil devolverle la pierna a un cojo, pero verguenza nos...
Volver