Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
:memeo:jajjaja no manchen todas han estado de lujo, tenia que entragar un avance de tesis y un trabajo y por andar aca en el corral ya no hice nada:chin!:....
y hay va la mia, cuando estaba en plena aaccion se me ocurre decir " no manches estas mas apretadita que las otras:baba:"...
1. El escorpión: -- ya :ahcanijo:
2. El arco: ya :WTF:
3. La libélula: ya. :chin!:
4. La boa: ya. :)
5. Juego pasional: ya.:baba:
6. La salvaje: ya casi:quepez:.
7. La almohada: ya. :aplausos:
8. La balanza: ya. :mota:
9. La unión suspendida: ya me fregue la espalda:(.
10. La...
pues que bien que ya andes mejor como me dicen echale ganitas:), y con respecto a tu ex.. pues mira que si no hubieras significado nada no te estaria molestando o estaria de ardido la verdad que si es un pobre perdedor y enfermo porque que se saca haciendo eso la verdad que de que los hay los...
hola a todos, quisiera que me ayudaran hermanos bakunos, tengo una targeta PCI capturadora de video para vigilancia 4 entradas tw6801 techwell se me perdio :mariamagdalena: el disco de instalacion y el PC no me la reconoce, si alguen tiene el driver de esta targeta le quedare muy agradecido...