Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por richardmike4

1. richardmike4

Curso Joomla Introducción/Básico (MP4) Español

Genial este aporte bro, me lo llevo :D, lo necesitaba sobre todo para lo de los templates :D
  2. richardmike4

Introduccion a PHP

ke buen aporte, se de programacion pero no konocia el php no pense ke fuera tan sencillo. buen curso recomendadisimo
  3. richardmike4

Kinky Pony una nena exhibicionista de 18 añitos, 100% amateur y dedicadas! BAKUNA!

bunisima de verdad ke mal no konocerte en persona :P
  4. richardmike4

HOLA NENA, MUY BELLA TE VEZ, FABULOSO ESE PIERCING EN EL ROSTRO :D DOLOROSO ME IMAGINO, PERO...

HOLA NENA, MUY BELLA TE VEZ, FABULOSO ESE PIERCING EN EL ROSTRO :D DOLOROSO ME IMAGINO, PERO GENIAL JEJE, OJALA ALGUN DIA PODAMOS CHARLAR
  5. richardmike4

Isabella un muñeca made in china

se ve muy bueno el aporte , grax men
  6. richardmike4

Soy GinaX y estas mis fotos

Hola Gina, la verdad ke estas muy linda ke kuerpazo el ke tienes, a ti te gusta ke te vean y a nosotros nos encanta verte me parece una excelente combinacion :D , para eso son estas webs no? ojala algundia se pudiera tener una charla kontigo mas personalizada, kuidate mucho pikos ;)
  7. richardmike4

la nenis del corral

wow nenis, seraas una novata pero kon ese kuerpaso y esas poses debes ser toda una reina del modelaje, estas shurrisima ;) me dejaste atonito con tus fotos
  8. richardmike4

Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

hola WarLuigi :afro:, yo utilizo masomenos el matlab, y busko un programa parecido y bueno, ya e manejado el lyme pero es muy basiko, deprunto me puedas ayudar kon algun programita para mi t5 gracias
Volver