Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por richar16

1. R

Entre arañas...

STA CHIDO!!!
  2. R

¿Cuando Entra un Nuevo Registro a mi BD Access desde Java?

Se agradece aunque solo lo lean...Tratare de Resumir lo mas claro posible amigos Bakunos ok. Estoy haciendo una aplicacion en Java(NetBeans) para el mostrado de avisos(reuniones,eventos,etc) que son guardados en una base de datos(MySQL se registran de una pagina en linea), estos seran...
  3. R

gadget reloj gigante windows 7 bastante mono

Gracias de antemano...chido aporte
  4. R

Ayuda con Curso de Baile MUY BUENO si no es que EXCELENTE

Vi un post por aqui en videos musicales de este CURSO DE BAILE...solo que no tuve el chance de descargarlos., anote la direccion pero en cuanto estaba preparado para descargar los CD'S ya lo habian quitado... Espero y llegue alguien que los tenga o pueda conseguirlos.... Se te agradece Sonyc...
  5. R

Ayuda con Curso de Baile MUY BUENO si no es que EXCELENTE

Amigos bakunos vengo con esta peticion que espero alguno de aqui cuente con el o me haga el favor de conseguirlo se le agradecera muchooo... Es este CD con un CURSO DE BAILE, TU ACADEMIA EN CASA POR RBA: presentado por KIM SOLE Y EVA ANDILLA muy bueno. Aqui la presentacion del CD en...
  6. R

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

Ta bueno ando entre lo normal con 21,600., bueno eso creo yo si la libro a pagar mi cuota jajaja...Chido aporte
  7. R

No crees en Dios o No crees en la Religion

Ok gracias por tu punto de vista Ayrton Senna lo respeto por que yo asi pensaba tiempo atras y no lo digo para ofender ok... Solo quiero decirte que no llegaremos a una conclusion por que hay una simple diferencia entre tu y yo con respecto al tema a tratar y se le llama FE y no LOGICA. Dios no...
  8. R

No crees en Dios o No crees en la Religion

Desde mi punto de vista: Cifrado en puntos: 1.- Dios no existe., Dios Es, Fue y Sera por los siglos de los siglos. 2.- Dios no es una religion., Dios nos mostro un estilo de vida con su hijo Jesus aqui en la tierra. El es el camino, la verdad y la vida. y si conocieres la verdad, ella...
  9. R

mi pc no enciende :(

mira no tengo mucha experiencia en esto bakuno, pero me paso algo similar con laptop. Puede ser esta la solucion: Calienta el chip de video con aire caliente... ponla a reposar como media hora o hasta que se enfrie... asi hazlo seguidamente como 3 veces brother... despues intenta prenderla de...
  10. R

...:::::::: Temas GENIALES para XP :::::::...

gracias men excelente aporte
Volver