Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ricardobreton

1. R

puede jalar un procesador si le falta una de sus patitas

Y que, gilipollas da igual, son sus cosas y el puede armar y desarmar lo que le pertenece, no necesita que un tipo echo al man le ante puteando por eso, y si la cago en esta no volvera a fregarla despues y de su experiencia otros aprenderan...
  2. R

Té dulce compañia..... ( marihuana )

bien dicho. krajo
  3. R

CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

la cosa es recuperarse de la cruda, no tomar algo para aguantar mas.... jaj ajaj aja polloss..... si quieres que no te duela la cabeza toma cerbeza...
  4. R

Salsa Matona para una Carne Asada

Se me antojo, voy a hacer la prueba este fin aunque no se si por aca haya ese tomate verde, es la primera ves que lo veo, saludos.......
  5. R

POLLO ASADO POCAMADRE! SABOR LIMON Y PICOSITO

Aver si consigo los ingredientes, pero como todo ya sabre como arreglarmelas ja ja ja
  6. R

Tips para Poner el Cuerno sin Riesgos!!

no me jodas buey y yo queriendo compartir algunos tips, ahhhhh te chigas buey,,,,,,,
  7. R

Ayuda en PHP con array asociativo

No entiendo porque se complican tanto, pej. si tienes una bd con dos tablas una que contiene las ciudades y otra los codigos postales puede hacer un inner join a ambas tablas y mandar el resultado a php con las ciudades asociadas a su codigo postal, en php lo imprimes directo sin estar creando...
  8. R

Ayuda con seguridad en REDES

hola --gabo-- que tal te fue, se que paso tiempo pero seria un detallazo que publiques tus experiencias en este tema...
  9. R

Un electricista

ja ja y nada mas......
  10. R

Mamá mamá. . .

tragico pero gracioso, ja ja ja
Volver