Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RICARDO2000

1. RICARDO2000

flow for facebook

con esta app podras recibir notificaciones de facebook al pare4cer mmejor que con la app original, te da opciones de notificacion.1 ,2 ,5 ,minunos ajitar para actualizar ,tambien cuenta con una ventana popup que se mostarara aun estando locked tu pantalla , eso si tu lo deseas...pruevenla y...
  2. RICARDO2000

Huawei Ideos que opinan?

sabes yo la verdad no recomiendo mucho este telefono por ser de una compania que empiesza ,aunque la marca no es muy importante,es es algo que deves tomar en cuenta,po4r ejemplo samsun es una compania con buena reputacio y sin enbargo las actualizaciones del sistema no lo hace tan bien como htc...
  3. RICARDO2000

coneccion internacional...

no hablo de algunas aplicaciones en especial,pero si las que esten relacionadas a comunicacion vieo audio texto,que sean internacinal y asi no tener que pagar llamadas de larga diatancia,por ejmplo skype,virtual walkie talkie,push to talk,y las aplicaciones que alguien mas quiera...
  4. RICARDO2000

Gifs en andriod

los gift animados por mensaje de texto hasta donde yo tengo entendido la mayoria de gift animados no los va a reproducir tu app de textos,si a esos se refieren ,si se refieren a los de la web,entonces al tener flash instalado lo los podran ver,y en la la galeria los podras ver de acuerdo a que...
  5. RICARDO2000

apk para ir directo al foro de android de ba-k

agradecer gracias ya habia generado el code pero no sabia como postearlo ,de todos modos te lo agradesco..con respecto a la actualizacion , si se actual;iza pero cada 20 minutos para que no te agote la bateria demasiado pero la voy a monitorear bajandole el tiempo de actualizacion lo bajare a...
  6. RICARDO2000

apk para ir directo al foro de android de ba-k

he creado esta apk que es muy sencilla con la funcionalidad de ir directamente al foro de android de ba-k ,pruebala y comenta para mejorarla....:starwars: http://www.4shared.com/file/n4IiZgEK/bakandroid.html ahi es ta ya el QR code espero les funcione como esperamos ...pruevenla y...
  7. RICARDO2000

coneccion internacional...

hola a todos los miembros de este foro me gustaria poder contactar algunas personas de cualquier parte para poder probar las aplicaciones de textos gratis internacionales, llamadas,video chat,o walkie talkie,y claro tambien las aplicaciones que a ustedes les interesen,yo resido en usa,quisiera...
  8. RICARDO2000

Sugerencia al Moderador/Foreros

no es tan sencillo la idea es buena sin embargo no es tan cencillo por varias razones,la primera las app no siempre van bien en todos los android,puede que funcione bien en uno y falle en el otro puede ser que a mi me guste por alguna razon una y ati te agrade otra,sin embargo se podria hacer...
  9. RICARDO2000

MI marido me da permiso

corazon asi como eres de sensual platicar contigo es lo maximo sin embargo a mi me despiertas muchos sucios y perversos pensamientos ..hacer contigo todo sin piedad tratar de matar esa pasion que se nota en tu piel esa tratar de dejarte sin fuerzas que descargues tus energias y tu deseo en...
Volver