Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ricardo111111

1. R

ayuda:¿como creo un enlace magnetico?

muchos saludos a todos: ahora como se estan poniendo de moda los enlaces magneticos les pido el favor de decirme como hago para crear un enlace magnetico para poder compartir mis archivos, de ante mano gracias y un cordial asta pronto.
  2. R

La Matemática es la mayor evidencia de que Dios existe

pues creer en Dios a evitado que me vuele los cesos el dia que alguien pueda probarme que Dios no existe que por favor ponga un arma en mis manos
  3. R

LA CONOCI EN FACEBOOK... Y QUIERE UN HIJO MIO

como dice mi mama si las personas que conoces en la vida cotidiana de ase años te salen con sorpresas amargas como sera las que no conoces bien
  4. R

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

me gusto esta todo muy bien documentado y tiene logica todo lo que dices por mi parte estoy de acuerdo
  5. R

porque olemos feo?

Un saludo a toda la comunidad bakuna mi duda es la siguiente desde niño he notado que por más que nos bañemos los seres humanos tenemos un olor característico que es desagradable al olfato, agradecería mucho que alguien me pudiera dar la verdadera razón de esto
  6. R

este famoso nombre contiene los 666

Gracias amigos por comentar también grabe el momento en que descifre el secreto de google acá esta el video en que mis ojos observaron esa gran revelación http://www.youtube.com/watch?v=jnrUx-fjIZc&feature=player_embedded
  7. R

gracias amigos por sus opiniones los invito a seguir opinando
  8. R

hola compañeros me gustaria compartir con ustedes algo que vi un dia en que estaba borracho y me quede mirando fijamente la pantalla de mi computador en ella estaba la pagina del buscador "google" con un poco de imaginacion podemos ver que en esta palabra hay tres letras que se asemejan al...
  9. R

Estoy cansado de estar cansado y no tener ganas de nada!

amigo ami me pasaba lo mismo y probe de todo y sabes que fue lo unico que me sirvio el ejercicio hazlo todos los dias y veras que tu vida cambiara y te convertiras en un superhombre te lo digo por experiencia propia
  10. R

Las Nenas solo quieren Follar (Videos Exelentes)

gracias amigo estan muy lindas las niñas
  11. R

Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

Dios no esta en construcciones ni en multitudes ni en escritos Dios se encuentra en el corazon de cada uno de nosotros el habla desde ahi solo hay que escucharlo
  12. R

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Hola a todos quería comentar que vi la de watchmen y lo que en verdad me gusto fue la forma como combinaron la música con las imágenes se me erizaba la piel cuando salían estas escenas no se que opinen ustedes.
Volver