Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
muchos saludos a todos: ahora como se estan poniendo de moda los enlaces magneticos les pido el favor de decirme como hago para crear un enlace magnetico para poder compartir mis archivos, de ante mano gracias y un cordial asta pronto.
Un saludo a toda la comunidad bakuna mi duda es la siguiente desde niño he notado que por más que nos bañemos los seres humanos tenemos un olor característico que es desagradable al olfato, agradecería mucho que alguien me pudiera dar la verdadera razón de esto
Gracias amigos por comentar también grabe el momento en que descifre el secreto de google acá esta el video en que mis ojos observaron esa gran revelación
http://www.youtube.com/watch?v=jnrUx-fjIZc&feature=player_embedded
hola compañeros me gustaria compartir con ustedes algo que vi un dia en que estaba borracho y me quede mirando fijamente la pantalla de mi computador en ella estaba la pagina del buscador "google" con un poco de imaginacion podemos ver que en esta palabra hay tres letras que se asemejan al...
amigo ami me pasaba lo mismo y probe de todo y sabes que fue lo unico que me sirvio el ejercicio hazlo todos los dias y veras que tu vida cambiara y te convertiras en un superhombre te lo digo por experiencia propia
Dios no esta en construcciones ni en multitudes ni en escritos Dios se encuentra en el corazon de cada uno de nosotros el habla desde ahi solo hay que escucharlo
Hola a todos quería comentar que vi la de watchmen y lo que en verdad me gusto fue la forma como combinaron la música con las imágenes se me erizaba la piel cuando salían estas escenas no se que opinen ustedes.