Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ricaerdom

1. ricaerdom

Mi esposa, les gusta, se estara actualizando el post

Pos en esa posicion y con esa tanguita ta´rica tu vieja Gracias
  2. ricaerdom

Fallece Jorge Lavat

Una gran perdida
  3. ricaerdom

Por eso es que nos duele mucho-Vaginas Virgenes

Pero porque chiquita todo lo contrario estoy tratando de enteder lo que pasaste y si hay manera de revertir ese pasado atroz estoy a tus ordenes !!! saludos Jajaja
  4. ricaerdom

Hayy poesita cuando quieras te sobo por fuera y por dentro tu dices "CHIQUITAAAAA"" JAJA
  5. ricaerdom

Como me hubiera gustado a ver sido el primero tambien en tu primer sexo lastima cuando menos aqui soy el primero Saludos
  6. ricaerdom

Aumentar tamaño Imagen Sin Pixelear

pues mira yo hice este procedimiento de agandrar con photoshop el cual si lo sabes manejar podras agrandrar la imagen de un .JPG una vez agrandada la guardas como TIF o TIFF. Ojo solo que tienes que ir agrandando poco a poco y subiendo la resolucion de la imagen con esto puedes mejorar la...
  7. ricaerdom

Se ve muy naco

Pues mi muy particular punto de vista no, depende para que las quieras, puede ser simplemente para coleccion oooo te recomiendo que investigues "a claro es solo una idea" investiga como cortarles la boca (punta) de tal manera que te queden como vasos, claro abra que practicar hacer esto y...
  8. ricaerdom

quien me puede decir que tal esta el LG Optimus Black P970

Que onda con que ?' que quieres saber ¿Necesitas caracterizticas? googlea y listo !!! Que mas?
  9. ricaerdom

VIDEOS REALMENTE RAROS...

Realmente raros saludos
  10. ricaerdom

como puedo tener relaciones??

Pos echame a tu novia y yo la entreno y la capacito para que te pase despues el tip como vez??
  11. ricaerdom

Corridas Fenomenales....¡!¡!

Descargando !!!!!!!!! Saludos
  12. ricaerdom

Nueva moda en mexico? Parte II

De acuerdo a los cabrones que salen y modelan se ve que es pura gente que vive en las zonas marginales de Monterrey puro pinche naco!!!! y mugroso
  13. ricaerdom

como formatear una pc que no tiene cd rom y no arranca en modo ubs?..

A ver amigo ¿No tienes opcion de arranque por usb? ya entraste con F2 o F12 ya que de este modo entras ala bios y ahi cambias el modo de arranque este modo te da la opcion de arrancar con cd (que no tiene) tienes tambien la opcion de usb la cual tendrias que modificar para entrar primeramente...
  14. ricaerdom

que buen trio imperdible

MMMMM sin capas???
  15. ricaerdom

Cuanto cobrar por instalar sistema operativo?

AAAAAAA chinga por formatear sin factura y en menos de 1 dia cobro $500.00 creo que estoy exedido en mis precios °!"""!!!!!!
Volver