Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por reyero_returns

1. reyero_returns

Necesito Dinero

bueno el relato.. pesima la redaccion... todo de corrido ni se lee a gusto...
  2. reyero_returns

hagamos un club de los "buscadores desesperados".... jajajajja saludos donde sea k te...

hagamos un club de los "buscadores desesperados".... jajajajja saludos donde sea k te encuentres mi muy estimada.
  3. reyero_returns

LA FIESTA (nancy)

pues si esa chica de la foto en realidad es Nancy.. wow!!! esta pollo!!!
  4. reyero_returns

cochinonas haciendo tortillas

bien bien.. pues peruanas o lo k sea.. estan golosotas...
  5. reyero_returns

Relaciones Ardientes..

naaa, usted no sienta frio hasta ver pingüinos... jaja, bueno, como prefieras. por aki seguimos, bye bye
  6. reyero_returns

*El Gran CULO INDOMABLE de ALEXIS TEXAS te vas a CHORREAR antes de DESCARGAR **GIF**

pues si se ve rebelde.. pero con una buenas nalgadas ese culo indomable seguro se aplaca... jojo
  7. reyero_returns

*LA CHIVA H EXTREMO Mayo 2010 Revista Completa PDF y 112 Fotos*MU*DF*RS*FS*[1 Link]

esa chivita... nos confirmno lo k ya sabiamos... esta reketebuenota la desgraciada... chivita al precipicio... jajajajja
  8. reyero_returns

Relaciones Ardientes..

saludos mi estimado dr... buen aporte, aunke pense k seria un relato de tu autoria...
  9. reyero_returns

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

yo voto por Alejandra Barros.... tan tan...
  10. reyero_returns

¿Es malo ser celoso?

los celos son un veneno, eso esta mas que claro... y si luego tenemos un par de chavitas picandole la cresta a un par de celosos... eso no va a acabar bien... o sea, con k sentido akellas le dicen a akellos k medio mundo se las anda sabroseando??? coincido con jdarkages, ellas requieren...
  11. reyero_returns

Bakunos, un consejo, opinión o por que no, hasta regañiza, porfa!!!

:punzadita: hagan un trio... :metal:
  12. reyero_returns

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

esto es oro puro hermanos!!!! pero por desgracia no me llego esta informacion a tiempo,,, pero bueno, pensemos en nuevas generaciones. las mujeres cada dia son mas cabronas, y en efecto, entre mejor las tratas, peor te tratan.. es una regal... En este texto esta el A-B-C para tratarlas y...
  13. reyero_returns

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

y tonses que?? ahora prefieres a los hombres??? ps cada kien,,,, yo de mientras tengo una frase para estos casos "a la mujer se le hizo para quererla, no para entenderla":vientos:
Volver