Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rey_sol

1. R

lugares romanticones para ellas

oooooooooo
  2. R

jaja que cosas creo que me exprese mal al abrir el tema pero aqui mi compañero describe a la perfeccion la intencion .....simplemente un lugar bueno y bonito para romancear un rato..... gracias krnal pq creo q algunos se habian ido por otro lado y ahora q lo saben todos ps recomienden ¿no?
  3. R

venga banda aconsejen debe haber muchos sitios q a todos nos ayudaran si no para apantallar a nuestra chica sera ps por el gusto de conocer digan digan digan
  4. R

jajaj deacuerdo hay que tener cuidado aunq el lugar que propuse ps lo dije pq la vista esta bien shida y en lo particular nunca pense en cobrarselo despues y ps no lo veo tanto como compromiso salvo que le den miedo las alturas jaja y ps como dicen que un cefecito cerca de la iglesia de san...
  5. R

q px banda bakuna abro este tema para q iniciemos una lista de esos sitios,(en el DF), romanticones que hacen a nuestras compañeras, amigas, novias, amantes, etc., supirar, sentirse alagadas y a nosotros nos hace ganar puntos con ellas ya que podemos hacerlas pasar un buen rato en cualquier...
  6. R

ideas de aniversario aaaaaa

hola compañeras del corral, este viernes 18 de sept cumplo 3 años con mi novia aaaaaaaaaaaaa entro en panico ya es muho tiempo y mi cabeza no genera ideas, abro este tema para que me ayuden, me recomienden lugares romanticones (en el DF) o algun detalle que a ustedes las niñas lindas las...
Volver