Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jaja! y? que no entiendes? es un foro en el cual puedes aportar cosas interesantes siempre y cuando con una escritua entendible y ubicar el aporte en la seccion que corresponda y puedes checar los aportes que otros Hermanos Bakunos hacen y dejar un comentario agradeciendo o dando tu opinion pero...
La configuracion wifi que te decia esta en este link http://www.nokia.com.mx/productos/todos-los-modelos/nokia-c3/configuracion-wifi
Tambien se me olvido comentar que yo tengo el Ovi Suite (que ahorita ya se actualizo a Nokia Suit) pero nunca pude actualizar mi telefono porque siempre se...
Realiza la configuracion wifi para que puedas entrar al explorador web que trae por defeult utilizando wifi... despues entra a Configuraciones--Telefono-Actualizacion de telefono-Desc. Soft. telef. y enseguida te dira que eso implica costos o algo asi.. dale que si y despues te preguntara que...