Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rexaman

1. rexaman

Me trata como su novio...pero me quiere como hermano??

Es cagado, y eso que no convivi mucho con ella...asi que no mames...como mergas cai en la friend-zone...jajaja!! En fin, pos yo me hago a un lado la verdad no me voy a desgastar más...xD
  2. rexaman

Es extraño...lo mamón del asunto es que sale con que..."Quiere estar segura de que en verdad soy lo que ha visto en todo este tiempo"...jajaja!!! xD Y tambien, ella me presiono durante tanto tiempo que le dijera lo que realmente siento por ella...que siempre le tiraba indirectas y que los...
  3. rexaman

Buneas bakunos, comento lo que me sucedio con una chica a la cual llevo conociendola hace 1 año y bueno por falta de tiempo (ya que trabajo en las tardes y las mañanas muy rara vez la veo), no fui muy cercano a ella salvo cuando nos ibamos a divertir los dos. Bueno hace 3 semanas, me le...
  4. rexaman

A esta chica le intereso?

Ah! de hecho tuve otras pero la verdad no eran del tipo "timida" eran más aventadas y digamos que eran un poco más "locas" por asi decirlo...y pues me tope con ella y es dificil saber que pedo con ella...la verdad me interesa pero es muy cerrada en ciertas cosas...>.< Oh alguno de ustedes...
  5. rexaman

Pero no le he dicho algo grandioso...ademas no es muy rapido para decirle lo que siento...digo apenas se van hacer 4 meses de conocerla...bueno depende como sea ella...pero hay veces que ni la pelo en todo el dia...xD
  6. rexaman

Cierto no mencione el tiempo que llevo de amistad con ella...es relativamente corto apenas en Julio seran 4 meses...pero estoy pensando en algo el dia de su cumpleaños que es el 19 de Septiembre...TwT Espero más comentarios! Saludos!
  7. rexaman

Que tal compas Bakunos, les cuento mi historia para que me den su opinión acerca de esta chica. La conoci por medio de un amigo, nos la presento pero a mi me gusto desde el primer momento en que la vi aunque no hablaba mucho solo con nuestro amigo (al parecer es algo timida) y bueno se dio la...
  8. rexaman

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Totalmente de acuerdo, lo que quieren ellas es que las trates mal...he visto muchos ejemplos de conocidos que varios las tratan de maravilla y los mandan a volar...jejeje!! Tambien me ha tocado que a unas las trato bien y hasta se van o simplemente me ignoran...la verdad no me importa...ahora...
  9. rexaman

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

Pues la mia es de Dark Sanctuary - Memento Mei (que en español significa "Acuerdate de Mi"). Digamos que esa fue cuando senti el amor por primera vez con una chica de la prepa y por un momento me senti feliz, aunque nunca le dije lo que sentia por ella...ahora ya no me importa el amor...tengo...
  10. rexaman

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Pues despues de mi anterior escritorio ahora les pongo el actual que es con Windows 7 y la neta se ve chido! Sale hay se lo lavan!O_o
  11. rexaman

diran que estoy pavito pero...

Y por que no le caes a su casa el dia martes o de plano el miercoles y de sorpresa le llevas el regalo ademas de aprovechar el poco tiempo para verse.:kemonito: Tienes que aprovechar estos 3 dias para tratarla de verla si no la otra semana va ser igual 3 dias nada más. Bueno eso haria yo...
  12. rexaman

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

El mio es muy minimalista para se ve chido y espero tener una maquina con mas RAM para ponerle el Win 7 y mejorarlo mas mi escritorio, ahorita como lo tengo me gusta mucho. Se ven chidos tambien los de ustedes Bakunos...:vientos: Sale Hay la ven!O_o
Volver