Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por revolutyon

1. R

¿Les gusta tragarse el Semen? o Acabar en la Boca de la Mujer?

Depende de la chica, en lo particular me ha tocado conocer a varias, creo que a una minoría le gusta tragarlo, al resto les desagrada... solo una gordibuena me pegó un mameluco y se lo tragó todo, con decirte que me sentí miserable cuando se tragaba todo mi miembro, hasta las bolas llegaba, es...
  2. R

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

En un carro frente a una pizzeria, en un patio de una casa, afuera de una iglesia, en el estacionamiento del tecnológico, en ciudad universitaria, eso es en lugares públicos, los demás son mas normalitos, una ocasión tuve sexo con dos amigas y mi novia, claro que en diferente hora sin que ellas...
  3. R

Una edecan morenita desnuda

una diosa a la m4dreee
  4. R

Ya ven como el renaut si sirve

Imaginaba tal cosa semejante... vi por la t.v. que venden los censos y registros de los mexicanos, carteras y cuanta m4dre en internet y el tepito, me molesta que nos obligaron a entregar nuestros datos, y gracias al MALOVA mario lopez valdez, andamos en manos de criminales, ah pero esta...
  5. R

Los Inicios del Cine XXX

Es la primera vez que veo algo tan Perro, está bien FregóN, no cualquiera tiene estO :D gracias viejoN, soy admirador de todo esto, solo sexo puro, sin nada de desviaciones, y este post es oro puro...
Volver