Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por residenthega

1. residenthega

Problemas con PC AYUDA

BROTHER TODO SE ACABO (JAJAJ) AHORA YA ACTUALICE EL BIOS DESPUES DE UNA LARGA FAENA PERO SIGUE IGUAL, AHORA TENGO UN DISCO SATA DAÑADO Y UNA MOTHER QUE NO TIENE MADRE, BUENO GRACIAS POR SU OPINION Y SUGERENCIAS A TODOS.
  2. residenthega

Les gustan estas fotos??

mmm que rico quiero mas, ojala sea en vivo y a todo color jajaja
  3. residenthega

Problemas con PC AYUDA

ya cambie las memorias, de hecho ya probe con tra memoria y nada, ademas he tratato de actualizar el bios y nada no me ha dejado a hacerlo me dice el siguiente error: BIOS ID CHECK ERROR. estoy en el filo ya no se me ocurren mas ideas
  4. residenthega

Problemas con PC AYUDA

LA TEMP ES DE 32° LA SACO DIRECTAMENTE DEL BIOS PORQUE NO PUEDO TERMINAR DE CARGAR EL SO. Y EL PROCESADOR SE VE NORMAL NO LO NOTO ALTERADO.
  5. residenthega

Problemas con PC AYUDA

Cambie ya el disco sata por otro nuevo pero IDE y es lo mismo. cheque la temperatura y nada ya cambie las memoria ya cambie la unidad dvd por una ide estoy pensando en actualizar la bios que opinas bro??
  6. residenthega

Problemas con PC AYUDA

Hola hermanos bakunos: Tengo un super pedo con una maquina: Mother Gigabyte G31: Memoria 2Gb Kingston DDR2 bus 800 Intel Pentium 5200 Disco Sata 320 DVD sata. esta en un principio me dejo instalar el sistema (aunque fue fatalmente lento) la pude trabajar un par de dias y despues se comenzo...
  7. residenthega

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

mmmm un placer venir a verte....
  8. residenthega

Mi nuevo cel Fly.Ying F013, ayuda y opinion

Gracias a los positivos y negativos. Este me salio en $2100 y hasta ahora sigo intentando dañarlo con aplicacionnes y demas, quiero ver que aguanta y hasta donde jajajajaj solo tiene 30 dias de garantia y hay que sacarle lagrimas al fon. la verdad me siento conforme con el ya he probado todo, y...
  9. residenthega

Mi nuevo cel Fly.Ying F013, ayuda y opinion

Hola, bakunos Brothers. me arriesgue por apostar por los cel chinos adquiri el modelo F013 esta muy bien, tiene Wifi, bluetooth, java, Tv FM, hasta 8 gb de almacenamiento, Mp3 y demas chacharas. Pues quiero su opinion y tambien si cuentan con alguna buena aplicacion para instalar se los...
  10. residenthega

oh... ester

Se ve deliciosa, oajal mejor la presentaras ...
Volver