Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por residentbeatle

1. R

Como cambiar centro de carga de xperia x10 mini pro

Hola amigos bakunos antes que nada una disculpa por si este tema no va aqui :eolo:espero no borren esto lo que quiero saber si alguien sabe cambiar el centro de carga de este modelo si tienen algunas imagenes de como hacerlo o si alguien puede suvir un video por que la verdad ya lo desarme pero...
  2. R

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca sony ericsson modelo C510 falla cambio de display descripcion del problema el problema es k cambie el display x k el otro la mitad se veia negra y la mitad blanca esto le paso despued de un asoton y mi problema es k cuando lo ensanble la imagen se veia un poco palida...despues de varios...
  3. R

Transforma tu Windows 7 a MAC Os X Lion + wallpapers

buen aporte ya lo instale y k da de poca jejeje exelente aporte
  4. R

me puedes ayudar con un pc hp que no detecta el monitor ya probe con otros pero a la hora que la...

me puedes ayudar con un pc hp que no detecta el monitor ya probe con otros pero a la hora que la conecto solo se apaga y el monitor se pone en stado de suspencion, cres que sea la tarjeta madre?
  5. R

Stardock WindowFX 4 Enhanced [Full]

oye men es serial ya no sirve k onda no tienes otra forma de dejarlo full
  6. R

como tienes tu pagina de inicio en google?

gracia karnal voy a probar
  7. R

como tienes tu pagina de inicio en google?

kisiera mostrarles mi pagina de inicio pero nose como cargar la imagen alguien me puede decir!?
  8. R

hola monita oye pero k hermosisima estas hee!!! aver si pasas tu msn jejej digo si se puede...

hola monita oye pero k hermosisima estas hee!!! aver si pasas tu msn jejej digo si se puede, aver si me dedicas una foto jejeje cuidat k sts bn
  9. R

Me presento a ver si les gusta......

claro k esta muy bien jejeje esperamos mas aportes tuyos
  10. R

La "nueva" de telcel xD

si akvo de checar eso la vdd ya son mamad*s pero bueno ojala y se pudiera hacer algo aunk lo dudo k poca!!!
  11. R

El Touch mas completo (no Iphone)

ps mira yo tengo el nokia 5800 claro k su camara no es de 5mpx pro la vdd sk sta exelente es phone, en lo personal es mejor k el iphone y claro k en N97 esta muy bien pero sera criterio tuyo jejejeje
  12. R

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

mi hermanos bakunos para su info, el mejor celular es es SONY ERICSSON SATIO sin duda el mejor de todos auk lo duden!!
Volver