Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos bakunos antes que nada una disculpa por si este tema no va aqui :eolo:espero no borren esto lo que quiero saber si alguien sabe cambiar el centro de carga de este modelo si tienen algunas imagenes de como hacerlo o si alguien puede suvir un video por que la verdad ya lo desarme pero...
marca sony ericsson
modelo C510
falla cambio de display
descripcion del problema
el problema es k cambie el display x k el otro la mitad se veia negra y la mitad blanca esto le paso despued de un asoton y mi problema es k cuando lo ensanble la imagen se veia un poco palida...despues de varios...
me puedes ayudar con un pc hp que no detecta el monitor ya probe con otros pero a la hora que la conecto solo se apaga y el monitor se pone en stado de suspencion, cres que sea la tarjeta madre?
ps mira yo tengo el nokia 5800 claro k su camara no es de 5mpx pro la vdd sk sta exelente es phone, en lo personal es mejor k el iphone y claro k en N97 esta muy bien pero sera criterio tuyo jejejeje