Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por repsa

1. repsa

cremas

Buen día, alguien ha usado las cremas para engrosar el pene! la verdad es que lo hago por puro morbo por que he visto que mi pene es de un tamaño considerable y hasta el momento no he tenido problemas pero como dicen unos centimetros mas no cairian mal, NOTA: Soy conciente de que son...
  2. repsa

Ayuda con reproductor de radio online

Alguien que pueda ayudarme ? :S
  3. repsa

Ayuda con reproductor de radio online

Buenas, necesito ayuda con una pagina que estoy realizando de radio online... utilizando icecast pero tengo una duda con respescto a eso ya que al momento de que tengo todo instalado y transmitiendo la pagina que viene por default viene en otro formato que no es html ni php... mi duda viene en...
  4. repsa

CURSO DE PHP DESDE CERO!!

Esta bien que quieras ayudar pero creo que seria mejor que crees tu "curso" en algun documento y ya que lo tengas lo compartas creo que sera mejor visto por todos! eso es lo que pienso yo! Saludos
  5. repsa

Duda con certificación

Bueno esta pregunta es para todos los que tengan experiencia al respecto, es sobre si saben si las curriculas de Cisco Exploration o alguna otra parecida piensan ustedes que me puedan ayudar en la preparación de la certificacion CCENT ICND1, para posteriormente realizar el ICND2 cualquier cosa...
  6. repsa

Menu Jquery

pss mira no lo he probrado con rangos tan altos pero.. pienso que si fuera problema del z-index.. tendria problemas con cualquier navegador... pero es solo con la caca explorer no se la verdad que podria ser..
  7. repsa

Menu Jquery

Que tal buen dia espero puedan ayudarme con un problema que tengo con un menu.. Tengo un menu en jquery e igual tengo otro con CSS ( para ver si era el problema el menu)... y en el div Contenido tengo un Iframe que es donde me carga todo... bueno lo que pasa es que cuando el menu se...
  8. repsa

Opinion

Gracias por responder! pero lo que queria ver es si alguien a tenido alguna experiencia cercana con esa carrera algo que pueda decir sobre ella ya que estoy trabajando en el tec de monterrey y tengo estudios de TSU en tecnologias de la informacion y me ofrecen una carrera de ingenieria en...
  9. repsa

Opinion

Que tal buen dia espero me puedan dar sus opiniones respecto a la carrera: Ingenieria en computacion administrativa. que saben de ella? que pueden opinar al respecto saludos y gracias
  10. repsa

duda con fuente y tarjeta

que tal buenas bakunos.. vengo con una duda haber si me pueden ayudar es respecto a una fuente que tiene 20 pines y la tarjeta madre tiene 24 osea me sobran 4 si conecto la fuente en la mother... que pasa en este caso??.. alguien que me pueda orientar!..
  11. repsa

Conocedores en PHP Ayuda!

que tal miren con eso de las condiciones no hay problema al llegar a tanto y si falta tanto eso esta claro.. pero al generar un reporte quisiera que fuera en pdf o algo por el estilo para que le facilite visualizarlo e imprimirlo y al momento de visualizarlo ahi sea donde salgan las lineas...
  12. repsa

Conocedores en PHP Ayuda!

Que tal Buenas Espero que puedan ayudarme con esta duda Estoy realizando un proyecto con PHP Utilizando el framework CodeIgniter y base de datos MySQL.. Quisiera realizar Reportes el cual se tratan de los mantenimientos que se deben realizar a una maquinaria cada que cumplan cierto...
  13. repsa

cuanto cobrarian por desarrollar una pagina

creo que eres un poco precipitado con ese comentario.. ya que el no nos comento nada de su experiencia.. ya que si es novato con todo esto del diseño o desarrollo web.. a mi punto de vista, esta bien.. la experiencia hace al experto.. asi que mejor ayudalo con criticas constructivas si no...
  14. repsa

Ayuda con PHP

Gracias por tu respuesta y no me ofendo no tengo por que estoy aprendiendo eso no quiere decir que no sepa nada!!... lo que no tengo es experiencia, la cual con el tiempo me la ganare.. y si es para el gobierno pero no es algo tan confidencial pero es algo que me gustaria implementar!.. y...
  15. repsa

ayuda con creacion de cartel

yo igual no soy experto con esto del diseño pero pues igual puedo darte unas ideas constructivas el ultimo pastel de chocolate de la izqierda haz que aparesta la parte qe se le "corta"que no se corte y qe este sobreel verde de abajo eso qudaria bien.. a mi punto de vista creativo xD.. saludos y...
Volver