Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que buena experiencia, pero la de Don David.
Ya que resulta difícil acercarme a oler tu sexo, me podrás decir donde está Don David para olerle su pito lleno de tus fluidos XD yomi yomi
Que buena experiencia, pero la de Don David.
Ya que resulta difícil acercarme a oler tu sexo, me podrás decir donde está Don David para olerle su pito lleno de tus fluidos XD yomi yomi
Que bien que lo disfrutaste, quiero pensar que te trataron bonito para no dejarte marcada de manera traumada.
Esperamos pronto tu relato, y quizas hasta comprenda mejor como tratar a una mujer en esa zona tan delicada que puede dejar traumas o sensaciones adictivas.
Que tal bakunos, alguno de ustedes recuerda aquellos tazos que tenian movimiento, como se hacen o como se llama la tecnica.
Saludos a la comunidad
13-jun-10 @15:40
gracias por sus comentarios, mas tarde hago los mios con lo que vi.
Saludos
a las fotos cachondas? a tomartelas? bueno en fin me apunto para lo que planes, si quieres cuando menos me apunto como encargado de las luces para que salgas aun mas hermosa de lo que sales en la foto, besos.
me sorprende hasta donde esta llegando esto que posiblemente inicio como un jueguito tuyo o quizas unicamente para escuchar nuestra opinion, eres de lo mejor marthita