Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por René Medina R.

1. R

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

PROGRAMA INSTALADOR PARA SAMSUNG Estimado Tonyto, necesito el programa instalador de celular Sam Sung Modelo C425, debido a que no tengo el instalador no puedo bajar las imágenes que tomé con mi celular, éstas tienen un alto valorsentimental por ser de familiares que ahora están lejos. espero...
  2. R

MUSICA PARA AEROBICOS STEEP GYM ZUMBA

GIMNASIO OH GIMNASIO Estimado eljarochon, gracias por compartir el material musical que seguramente utilizabas para las sesiones en tu gimnasio:vientos:, realmente con esta música estimula para realizar los ejercicios:metal::metal::metal:, chass graxxx, buen aporte, bajaaaaaaaando.
  3. R

Recetas Secretas de Mc Donalds and KFC—Ingles y en Español

Hummm . . . parece interesando chekando, graxxx
  4. R

Agua de coco con ginebra -.-! Sencillo y Practico..

DELI.... Perece un buen trago, gracias por la receta,:vientos::vientos: heremos la prueba:metal:
  5. R

Han probado los Mojitos? Estan con todo, ahi les va la receta ..

BUEN PALADAR Parece buena la receta, la prepararé en una próxima fiesta con mis amigos(as), gracias bro :vientos::vientos::vientos:
  6. R

Imagenes para enviar por SMS!! (No mms) Como emoticones.

ALARMA A MEDIAS Nuevamente Yo, Graciaaaaaaaas por el aporte, pude bajarlo por Mediafire, pero en los otros servidores los links volaron, pero reiterados agradecimientos:metal::metal::metal:, continua así
  7. R

Imagenes para enviar por SMS!! (No mms) Como emoticones.

!!!volaron el link, SOS¡¡¡¡¡¡ El aporte es bueno, lástima que recién lo vi, podrias resubirlooooooo?, de antemano chass graxxxx, estaré atento :eolo:
Volver