Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
por el ultimo comentario de [email protected] creo q no sirve para el Sony Ericcson Satio o si ya lo descargue pero antes d installarlo me podrian decir si funciona en este ,modelo xfa
Igual te agradezco el exelente aportazo GRACIAS
hola amigo soy nuevo en esto de los celulares mi pregunta es q es flasear un cel o actualizarlo tengo un sony ericcson satio y no se q tanto probecho se le pueda sacar ya trae la aplicacion del facebook pero kiero descargarle el messenger cual me recomiendas o donde lo descargo y como se lo...
jajajajajajajajaja no mms se la maman chido aporte :metal:
¿Alguna vez se han preguntado cómo es posible que cada vez que mueves el ratón, se mueve la flechita en tu pantalla? Para entenderlo mejor, entra al siguiente link (espera unos momentos a que cargue) y verás una lupa gigante. Usa tu...
Marca :Nokia
Modelo :5610
Falla : los temas no los acepta los aplico y luego se pierden el reproductor se actualiza constantemente y no reproduce la musica la calculadora no abre o tarda demasiado en abrir
no reconoce la targeta de memoria y ya compre 2 me pide dar formato a la targeta en pocas...
PZ YO TENGO MAS D UN AÑO CON MI NOKIA 5610 Y CON EL Z6 MAS DE 2 AÑOS Y APENAS SI FALLA EL CONECTOR PARA CARGAR PERO FUERA DE ESO FUNCIONAN BIEN Y SON DE TELCEL