Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola
Para mi muy personal punto de vista una mujer luce mejor cuando tienen bonitas caderas o gluteos que cuando tiene mucho pecho, es decir, creo que un cuerpo con mas en el trasero y en la cadera es mas armonioso que uno que no tiene nada abajo y mucho en las boobies. Y pues yo he sentido el...
Es más estético un cuerpo de mujer con bonitas caderas y glúteos, acompañado de bonitas piernas que un cuerpo son unos pechos grandes, de hecho el indice de belleza femenino se calcula entre el ancho de las caderas y la delgadez de la cintura... nunca por el tamaño de los pechos... cómo ves...
Mmmmm que buena está! sus teclas como para hacerme una rusa y la amiguita ni se diga, se ve que les encanta!!!
Grax por el post, ya lo había visto, pero se agradece el taco de ojo...
Estás como para untarte con cremita batida y comerte toda toda y despacito.... eres un auténtico bombón, parece que te caíste de una caja de chocolates!!!
Ojalá dediques una foto para "Remy"!!! Besos y abrazos.
1. La amiga está bien sabrosa
2. La amiga de la amiga también.
3. Ya sólo por tomarse esas fotos y compartirlas se merecen un aplauso.
4. No se por queé se enfoca tanto en las nalgas si lo mas rico que tiene son las teclas...
5. Con un poquito menos de cintura sería un forrazo...
6. Hay que...