Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Remy08

1. R

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Hola Para mi muy personal punto de vista una mujer luce mejor cuando tienen bonitas caderas o gluteos que cuando tiene mucho pecho, es decir, creo que un cuerpo con mas en el trasero y en la cadera es mas armonioso que uno que no tiene nada abajo y mucho en las boobies. Y pues yo he sentido el...
  2. R

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Es más estético un cuerpo de mujer con bonitas caderas y glúteos, acompañado de bonitas piernas que un cuerpo son unos pechos grandes, de hecho el indice de belleza femenino se calcula entre el ancho de las caderas y la delgadez de la cintura... nunca por el tamaño de los pechos... cómo ves...
  3. R

Karina la obediente 23 minutos de video. “Quieres mecos?. Si papi”

Ke buena se ve la amiguita esta!
  4. R

REVISTA H 2011 TODAS EN ALTA CALIDAD (SE ACTUALIZA)

Ke aporte tan chiiingooon! las tengo todas pero tenerlas en la compu es otro rollo!
  5. R

la madura te la pone dura

No sé que edad tenga esta mujer, pero de que se cae de buena, se cae de buena!!! Gracias!
  6. R

Amiga del facebook :)

Mmmmm que buena está! sus teclas como para hacerme una rusa y la amiguita ni se diga, se ve que les encanta!!! Grax por el post, ya lo había visto, pero se agradece el taco de ojo...
  7. R

Si no has visto este gif te mueres con su video

Wow esta chica es una bomba, tal como me gustan! flaquita bien formada y mega chichona!!!
  8. R

Kinky Pony una nena exhibicionista de 18 añitos, 100% amateur y dedicadas! BAKUNA!

Estás como para untarte con cremita batida y comerte toda toda y despacito.... eres un auténtico bombón, parece que te caíste de una caja de chocolates!!! Ojalá dediques una foto para "Remy"!!! Besos y abrazos.
  9. R

apodos para las novias

Bomboncito, bombón chocolatoso, Hunny, muffin, pumpkin... jajaja ya me dió hambre!!
  10. R

Amiga del facebook :)

1. La amiga está bien sabrosa 2. La amiga de la amiga también. 3. Ya sólo por tomarse esas fotos y compartirlas se merecen un aplauso. 4. No se por queé se enfoca tanto en las nalgas si lo mas rico que tiene son las teclas... 5. Con un poquito menos de cintura sería un forrazo... 6. Hay que...
  11. R

Fotos Recientes...

Naaaalgame Dios... que cosas tan hermosas!!!
  12. R

sereia al fin!!!

Estás como manzanita madura.que te caes de buena...
  13. R

Puta o Maestra

Bueno siendo objetivos la tipa esta ES PAN TO SA!! aprte se viste como si fuera un forro... con su blusita "bebe" ya ni la chinga!!
  14. R

"Una Veracruzana" le hecho en mexico esta bien hecho

Para nada tiene pinta de veracruzana, eso sí esta chulísima la condenada... grax por el aporte!!
  15. R

logrado en MSM

Y siempre plagias textos Bíblicos o esta es la única vez? jejeje Grax por el aporte
Volver