Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rejoneador

1. R

Donde comprar refacciones para laptop?

Saludos a toda la comunidad, alguien sabe donde puedo comprar piezas para laptop, tarjetas madres, inversor, lcd, ventilador, todo lo que incluye refacciones, antes tenia a una persona que las traia de USA y me trabajo bien por un tiempo pero en la ultima compra ya no me la surtio, y ahorita...
  2. R

ayuda con lcd de laptop sony

tengo una laptop sony PCG-6R1P, QUE enciende pero no se logra ver en la pantalla de la lap, o sea no se queda en negro la pantalla porque cuando la enciendo se ve como el brillo de encendido pero no se ve nada de las letras y si la conecto al monitor si se mira bien, ya se le cambio el lcd y...
  3. R

El windows 7 no me advierte cuando se descarga la bateria

muchas gracias por tu respuesta amigo, eres un genio, ya le instale el eco utility y ya volvio a mostrarme el nivel de la bateria, gracias
  4. R

El windows 7 no me advierte cuando se descarga la bateria

tengo una lapto toshiba, el unico detalle que tiene es que el sistema operativo no me marca cuando la bateria se esta descargando, ni me envia la advertencia para conectarle el cargador cuando ya queda poca energia, ya la limpie y hasta volvi a instalar el sistema operativo pero sigue igual...
  5. R

Ayuda... Iconos de programas aparecen como word

saludos a todos, en una ocasion le paso casi lo mismo a una compañera, el problema de ella era ke los iconos se le habian cambiado al logo del acrobat y cada vez que queria abrir un programa se ejecuta el acrobat pdf, y ningun programa el funcionaba, el detalle era que en el modo de ejecucion en...
  6. R

necesito ayuda con una tarjeta madre de escritorio

saludos a toda la comunidad, tengo una pc de escritorio con una tarjeta madre intel desktop board D-425KT(B) trae l procesador integrado ATOM, el problema es el sig: que la enciendo y no me da señal de video, en una ocasion me hizo lo mismo y la deje desconectada por unos dias y cuando la volvi...
  7. R

como instalar window en una laptop que tiene linux como sistema operativo??

Muchas gracias a todos los bakunos por sus comentarios, intentare formatearla e instalarle el windows y ya les comentare como me fue gracias
  8. R

como instalar window en una laptop que tiene linux como sistema operativo??

saludos a toda la comunidad, quiero comprarme una laptop de las que traen como sistema operativo linux, DOS, u otro sistema, mi pregunta es como puedo instalarle windows a una lap asi?, si alguien sabe como se hace que me pueda decir los pasos y que programa se usa para convertir el disco a...
  9. R

ayuda con laptop sony no da video

muchas gracias por sus comentarios, bueno con respecto al teclado no es porqur ya lo quite y la prendi asi sin el teclado y sigue igual, de la bios pues no se si sea eso pk no me da ninguna señal de video ni con el monitor, no se como podria hacerle para actualizar la bios sin que de señal de...
  10. R

Compaq Mini CQ10-400 Ayuda para instalar Windows..!!!!

a lo mejor necesitas formatear primero el disco con formato NTFS, para que el windows te reconosca la particion. logicamente debes hacerlo con un disco primero que tenga ese formato y no con el disco de windows pk no te reconoce el disco duro, creo que hay un disco que viene hecho en linux y...
  11. R

ayuda con laptop sony no da video

hola a la comunidad bakuna, tengo un problema con una sony vaio VPCM120AL, que no me da señal de video, la conecto con un monitor externo y aun asi no se ve nada, enciende bien y hasta trabaja el ventilador normalmente pero no me da nada de video, ya la limpie y cambien la ram y sigue igua. sera...
  12. R

mi cpu no mada señal al monitor...

Bueno te dire lo que he hecho en casos cuando no manda señal de video al monitor, como bien decia un bakuno la mayoria de veces es la memoria ram y por lo regular cuando esta sucia la ram viene acompañada de pitidos, si limpiastes tu memoria ram y el slot de la placa y sigue haciendo lo mismo...
  13. R

ayuda con laptop hp G42-165LA

no ya no me permite ni entrar a la recuperacion del sistema, y pense que podria ser la conexion de la tarjeta madre al disco duro pero le cambie el cable que conecta a la tarjeta madre con el disco duro ya que es un disco duro SATA III, le puse el de otra lap que es igual con la que tengo el...
  14. R

gracias baknisimo por tu sugerencia y efectivamente he llegado a la conclusion de que es la tarjeta madre ya tambien me marca que no hay disco duro, y el disco duro si esta conectado y si funciona bien porque lo cheque con otro equipo conectandolo y lo reconoce y contiene toda la informacion, no...
  15. R

Tengo el siguiente problema con una laptop hp g42-165la, amd atlhon II, dual core p320, 3 g de ram, etc, me empezo a marcar error de ventilador la revice y vi que el ventilador no funcionaba y entre a la bios y vi que tenia estaba bien configurado en la opcion que dice de mantener siempre activo...
Volver