Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por reikmx

1. R

Ahorrar es fácil

Pues eso de ir al banco a depositar la primera semana $1 (por decir algo) y la proxima lo que le sigue, pues nomas en los pasajes para ir al banco ya valio, ademas agregale el tiempo de espera en el banco, si es lunes ni te digo, mejor ahorrarlo en casa, disciplinandote a no tocar ese dinero...
  2. R

El maestro ignorante...

Ha de ser Oaxaqueño ese 'maistro' ha de ser de la seccion 22
  3. R

Nalgotas y Buenas Piernas de Raquel Bigorra Mini Verde

nomas por la fea forma de hablar y voz culera no me la tiraba
  4. R

Alejandra guzman múltiples upskirt mientras baila con tanguita!

Lastima de vieja, tanta pin.....droga, ahora anda cogiendo con un doctor que se ve que tiene problemas de ereccion, bueno, ni pex.
  5. R

Sofia Vergara - Riquisima En Bikini - Calendario 1998 | HD

Esa vieja me saco varias chaquetas. Va la ultima en tu honor mi reyna.
  6. R

Ayuda con Residencia Profesional

El tec de Tuxtepec esta plagado de Maestros burros, como son Zagada, Rosa Violeta, Santillan, Horacio, Tellez, Chimal, Tomas, pala madre son un chingo, y asi seguiran de bestias, haciendo alumnos bestias.
  7. R

Un desconocido, que me conoció

Avisame en que congresos vas a ir, se lee que eres una zorrita muy complaciente, has de ser de las que parecen que no rompen un plato, pero se empinan la vera que da gusto. saludos
  8. R

CHAVA DE HUEJUTLA

Esas chavas que trabajan en ayuntamientos le hacen honor a su puesto de "servidoras pubicas" digo publicas.....jejeje, si lo sabre yo.
  9. R

F1 F1 colegas problemas con una lap top

Buen dia: Pues al parecer si es eso que le moviste, aun no ubico bien eso del cable que va del centro de la carga al MB, ahora, me supongo que la bateria del notebook esta descargada, en dado caso de aqui sea, puedes buscar una bateria que le quede a tu notebook y que este cargada, colocarsela...
  10. R

AYUDA CON MEDIDOR DIGITAL CFE!!!!!

Con la facturacion electronica, alza de impuestos, alza de la gastolina, y medidores digitales, ya nomas vamos a trabajar para pagar impuestos. Viva México.
Volver