Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por reiis

1. reiis

ahora si!! estrenandome en el foro.

miren esto super LOOOLL :SSSS jajaja me quede cagado de ver esto ahora no dejo de jugar esta cosa wtf ?? chekenlo namas aqui tbn les dejo la pagina http:///4a9lt
  2. reiis

no manches esto lo tienen que ver woooooow

me quede imprecionado carnales cheken esto :metal: SOLO VEANLO NO APTO PARA CARDIACOS!! http:///4a9lt
  3. reiis

el extraño sonido de las canicas...

es en tu cuarto wey
  4. reiis

Quien me Ayuda

pues el window que uso es el UE SP3
  5. reiis

Quien me Ayuda

Bueno mi problema es que me compre un pc compaq presario sr5013wm y despues de unos meses la fomratie a xp y no se por que la pc ya no es rapida cuando abro un programa como que se trava asta intente re instalar el vista pero sigue igual Porfavor si alguien me pudiera desir que aser:histerica:
  6. reiis

ayuda con driver comap presario sr1810nx

gracias men te los agradesco
  7. reiis

ayuda con driver comap presario sr1810nx

porfavot nesesito los driver paara mi pc ando desesperado
  8. reiis

ayuda con mi pc

Bueno ps mi pc no se que le pasa por que la prendo y dura un buen rato en ensender ayuda porfavor
  9. reiis

Ques es el prosesador

bueno e visto que la pc lleva un cuadrito chikito que se llama prosesador pero quisira saber para qe sirve
  10. reiis

AYUDA CON UNOS DRIVER

gracias carnal
  11. reiis

AYUDA CON UNOS DRIVER

Nesesito los draiver de mi pc es que benia con vista y la cambie a xp mi pc es una compa presario SR5013WM
  12. reiis

Windows 7 RC

Bueno e eschudado que a salido el Windows 7 RC y ps queria saber si alguien sabe mas sobre eso que lo poestee para estar informado
  13. reiis

Ayuda a Poner mi windows 7 version 7000 en español

Bueno e Descargado el windows 7 pero no le entiendo mucho por el idioma alguine si sabe como hacer para ponerlo en español ayuda plx
Volver