Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por regiomotman

1. R

RAM CORRECTA?

Tengo un motherboard pcchips m960g y dice que la memoria ram es del tipo DDR 400, el everest me marca: Tipo de bus DDR SDRAM Reloj real 167 MHz (DDR) Reloj efectivo 333 MHz Cual de las siguentes memorias le puedo poner? solo alguna o todas funcionan en ese motherboard? -KINGSTON DDR1...
  2. R

Pentium Dual Core 2.7 Ghz

Una maquina que tiene Pentium Dual COre a 2.7 Ghz quiere decir que es 2x2.7Ghz osea 5.4 Ghz??? alguien sabe? alomejor es una pregunta muy estupida pero no he encontrado respuesta. de antemano gracias
  3. R

Temperaturas Aceptables

gracias a los que han respondido hasta ahora.. espero que otros vayan aportando opiniones o tips, esto la verdad es muy ilustrativo para mi y para la gente que no es experta en el ramo
  4. R

Temperaturas Aceptables

en el exterior estamos como a 32 grados centigrados, el interior de donde tengo la PC esta aprox a unos 28 grados, NO hay aire acondicionado, solo un abanico de pedestal. La temperatura de los Cores en mi procesador estan ocilando entre los 44 y 46 grados centigrados en estado IDLE Es eso...
  5. R

Enfriamiento del PC

estuve leyendo que si le bajas el voltaje puedes reducir un poco el sobrecalentamiento y que no bajara el rendimiento del procesador.. sobre todo en mi caso que no puedo tener el aire acondicionado prendido todo el dia entonces esta tecnica me ha servido para evitar que se me caliente el...
  6. R

Enfriamiento del PC

Es conveniente bajarle un poco de voltaje al Core??? , claro dependiendo del procesador.. por ejemplo si tienes unos 1.30V bajarle a unos 1.25V para experimentar un poco y saber que baje mas la temperatura... que contras tiene esto y que ventajas??? espero respuesta y gracias a los que han...
  7. R

Enfriamiento del PC

Que accesorio, técnica, mod, etc recomiendan para enfriar una PC como se debe. Yo por el momento solo tengo el ventilador del procesador y un ventilador mas como extractor de aire, y siento que no es suficiente. Si pueden subir fotos de lo que han hecho, de lo que han comprado o cualquier cosa...
  8. R

RAM O NO RAM?

vale la pena cambiar el windows a 64 bits??? ventajas... desventajas..?? alguien sabe?
  9. R

RAM O NO RAM?

ya tengo tarjeta de video y tarjeta de audio
  10. R

RAM O NO RAM?

Acabo de instalar mas ram a mi PC.. en total debo de tener 4 GB... solo que en windows en las propiedades de MY COMPUTER me dice que solo tengo 3.25 GB pero con la aplicacion CPU Z si me dice que tengo los 4 GB de memoria..... que onda con eso?? a cual le hago caso? o que esta pasando...
  11. R

AYUDA PC NO ARRANCA DESPUES DE....

muchas gracias a todos los que ayudaron y dieron informacion, lo unico que era fue un falso contacto de una memoria que no quedo bien insertada.. pero ya quedo todo resuelto...saludos..
  12. R

AYUDA PC NO ARRANCA DESPUES DE....

Hola que tal espero alguien me ayude lo mas pronto posible con esto Instale otra memoria Ram a mi PC y despues de eso ya no encendio... si enciende la fuente pero la pantalla se queda en negros intente quitar la memoria ram nueva para dejarla como antes y sigue igual.. alquien sabe que es lo...
  13. R

Problema con Nueva Pc - Alguien que sepa?

pues ya encontre una manera de hacer que no se siga apagando en la primera prendida. lo que hice fue desactivar en el bios el "temperature shutdown" lo cual estaba marcado que si la pc llegaba a 70C° se apagara automaticamente...cosa que no era cierta.. nunca llegaba a esas temperaturas y como...
  14. R

en la bios son estas dos temperaturas CPU Temp: 48C° System Temp: 38C° Me acabo de dar cuenta que si la apago de nuevo y la prendo por tercera vez, tampoco se apaga. Como que la PC solo se apaga la primera vez de prendida despues de estar un largo tiempo apagada...sirve de algo este...
  15. R

ya las coloque para que les heches un vistazo saludos. Antes de cambiar la fuente quiero estar seguro se saber que pasa.. lo que sucede es que no tengo otra fuente y no quisiera comprarla para nada
Volver