Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
“nunca pagues por algo que puedes obtener gratis”, es por eso que cada vez que quiero cambiarle el timbre a mi iPhone con una nueva música, simplemente uso iTunes para crear mi propio timbre. Es algo sumamente fácil de hacer y aquí te explico como:
1. Selecciona la canción que quieres usar en...
hey banda si aguien sabe donde puedo descargar o tiene algun cd para inatlar los drives pasen el dato se les agradece esta lap es viejita el tire el paro a un kamarada pero ya esta inslado el win xp pero no enkuentro los drives espero alguen me ayude
greacias a la banda que ha dejado sus comentarios del aporte que hice recuerden tengan paciencia son los primeros pero seguire mejorando para deleitar a la raz acon unas buenas nalhuitas ok espero y cheken los demas aportes que he hecho
paz y baile espero y alguien me apoye para hacer una...
aqui les dejo estas imagenes que son de un luchador y de una edecan donde una sesion de fotos inocentona se pone muy cachonda.
espero comentarios para seguir aportando material ok saludos paz y baile
Edecan de San Luis (competencia a la de telcel???)
Pos segun cuentan es una edecan por si alguien entra mas ke las role por ke yo solo encontre pocas pero inche vieja esta buenisima.
Son 15 fotos :S una lastima
Descarga
aqui les dejo estas fotos para ver que le parece la chamka espero comentarios no sean ojetes para seguir subiendo mas material ok
alidos paz y baile
------------------
que bien esta el post y x lo visto aprendiste bien y ademas que bien que seas mi paisana ariiba monterrey y ya sabes cositas aqui estoy puesto para cuando quieras invitar a un trio saludos
cuidese y que bonitas nalgas y buen cuerpo saludos y espero respuesta te ves muy sexy en falda espero y me...