Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Redtrix

1. R

Miley Cyrus - 18 Años Se Desnuda - Fake

jajaja no mames es superfake, las manotas con las que sale, casi casi parece alien.
  2. R

Legalización de la marihuana.

El que diga que la marihuana no es adictiva miente. Yo conozco a personas que la fuman 5 veces al día y todos los días. Si eso no es adictivo no se que lo sea. Aparte que se les nota mucho porque su forma de ser cambia y la voz también. Yo no estoy diciendo que la legalicen o no. Lo único que...
  3. R

Sobre BAM de Iusa y el Inter movil de Telcel

Preferible a que esperes un mejor servicio. Porque estar pagando 18 meses por una cochinada no te lo recomiendo. Estamos en el año 2010 y aun hay compañías que dan un servicio de Internet como si apenas hubiera sido inventado ayer. Pero eso es lo que nos pasa porque el gobierno y todos los...
  4. R

Sobre BAM de Iusa y el Inter movil de Telcel

Preferible a que esperes un mejor servicio. Porque estar pagando 18 meses por una cochinada no te lo recomiendo. Estamos en el año 2010 y aun hay compañías que dan un servicio de Internet como si apenas hubiera sido inventado ayer. Pero eso es lo que nos pasa porque el gobierno y todos los...
  5. R

sucedio en facebook

Aplico la clásica de el ya sabia que eras tu jajajaja.
  6. R

Gio brillará más que Messi en Sudáfrica

Conque ya no ande con belinda, aparte de que lo va a volver mas fresa lo va a volver niña, mejor que siga jugando con producto de gallina. Aparte que tiene mucha velocidad y técnica.
  7. R

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Esto me paso una vez, me la llevaba con una femina y estaba pasable le daba un 7 de calificacion, pero yo solo la veia como amiga, pero a todas las mujeres las trato igual sean amigas, conocidas , me gusten o no. Siempre les tiro indirectas o les digo que bien te vez y otras cosas mas. Total que...
  8. R

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Todo esto ya lo sabia, pero estuvo bastante entretenido. El secreto ya no es secreto y el que no lo usa es pe...jo.
  9. R

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

Espero que tu novia no sea mitotera, porque que pasaría si llegas a terminar con ella y le empieza a contar a todos que te metió el dedo jaja no te la vas acabar. Una novia también me quería meter el de dulces, pero le dije que no y que bueno porque no terminamos muy bien. Por eso las personas...
  10. R

Solicito su ayuda becerritas porfavor entren y ayudenme

Solo coméntale cualquier cosa, las mujeres no muerden al menos que se lo pidas jaja. NO le temas la rechazo que nadie se ha muerto por eso. Bájala del pedestal y háblale como una mortal y todo listo, pregúntale que le gusta y todas esas cosas. Debería de ser para ti empezarle hablar ya que están...
  11. R

Basket ball NBA - Inician los Playoffs 2010

NO les tengo mucha fe pro siempre le he ido a los Soles.
  12. R

Basketbolistas ayudenme!

El programa del profe si funciona y funciona muy bien. Yo mido 1.72 y cuando termine el programa me colgaba de cualquier aro como si nada. Todos se sorprendían cuando veían a un enano en el basket colgándose de la canasta. Buscalo y hazlo al pie de la letra y te va a funcionar.
  13. R

tres caidas (documental)

Gran aporte, muchas gracias.
  14. R

La guerra invisible *Parte 1*

Para resumir esta teoría es en la que se basaron los creadores de la película de matrix. Así es la película fue creada basada en una teoría. Vean este video The Matrix Occult symbology en youtube sobre la simbolismo oculto dentro de la película matrix.
  15. R

La ¿muerte? mas insolita, alguna vez registrada.

En la madre de todas las cosas grandes y pequeñas. Muchas gracias por esta historia o relato o hecho real.
Volver