Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RedOktober

1. RedOktober

¿qué es MIGNT?

Regresare a Vomistar Despues de recibir la sorpresa del saldo hable al *264 de telcel y me dieron el numero para que le hablara a MCelularla "compañia responsable del servicio" 01 800 087 8282 ya que ellos "no tenian nada que ver", tube que enviar el dichoso mensaje con la palabra baja al 44844...
  2. RedOktober

¿qué es MIGNT?

tema viejo pero, me acaba de llegar dicho mensaje de MIGeNTe y la clave de verificacion:xxxxxx. En mi puta vida habia escuchado hablar de este "servicio" y mucho menos me registraria en alguna pagina parasito que solo roba tu saldo, pero ahora parece que tendre que lidiar con esto y por los...
  3. RedOktober

Se Mete al Cuarto de su Sirvienta Indígena Recien Llegada y se la Coge

veamos a la indigena "Dayana" aver como coje
  4. RedOktober

POR FIN, BAD PIGGIES

Dejare mi comentario cuando los cerdos vuelen....... Gracias por el aporte, aunque esta en la app store en descarga gratuita marco mi dispositivo como incompatible, lo probare aver si dan el ancho los puercos.
  5. RedOktober

Aplicaciones Android Pagadas, pero GRATIS (TODAS DEL 2012 EN ADELANTE)(1 LINK)

Gracias carnal, aunque una lista de las aplicaciones que trae el pack no estaria nada mal.
  6. RedOktober

apps para los bakunos calenturientos! !!!!!!!!!!!!

y entre mas se descarga la bateria mas se "enkuera" la tipa? o como esta el rollo. gracias por el aporte, y no es que sea calenturiento, solo quiero ver como "funciona" jajaja
  7. RedOktober

Mapa Estelar (Observa el cielo) v2.1

Gracias por el aporte, ahora si que podre ver a la osa que vive en el cielo
  8. RedOktober

Naked Wild On E! TV Calidad DVD

Gracias carnal, hace rato que no miraba alguno de estos videos, me los tendre que descargar para revivir viejos tiempos jejeje.
  9. RedOktober

Samsung tocco ?

pues si solo lo quieres para llamadas, mensajes e internet (gratis por supuesto) esta mas o menos bien,, la camara es de 5mp y el video de 240x320 en .mp4 , los temas si valen para pura mier..d@, pero si lo flasheas con otro firmware se le pueden poner temas distintos, se le corrigen algunos...
  10. RedOktober

Una extraña criatura

se parece a shrek
  11. RedOktober

Saber quien te tiene desconectado del msn!!! (si funciona)

orale, esta bien. luego le echare un ojo aver que tal
  12. RedOktober

Algunos lemas windows

el de Güindou$ Bestia es el mejor
  13. RedOktober

[Humor] Windows es para hombres

vuelvo a pasar y vuelvo a comentar, jejejeje
  14. RedOktober

Los mejores Wallpapers para Linux!

pasando y descargando
Volver