Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ReDeViL

1. R

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

esta es una humilde opinion atrasada pero humilde por que veo que este tema ya tiene rato, en lo particular ami los doblajes de las series son un rotundo fiasco, lo unico que me gusta que traduzcan al español son las comedias pero una pelicular de accion o ciencia ficcion no son nada buenos...
  2. R

la HIstoria de las consolas de video juegos en pics

que recuerdos aquellos con el atari ha que tiempos... y si es cierto falto el 360 racistaaaaaaaaa......... jejejejejeje es el mejor de todos....
  3. R

Infinitum, Intercable, YOO?

Mira sinceramente en lo particular infinitum de telmex es el mejor no te fijes por la camapaña de desprestigio que le estan haciendo. yo lo tengo contratado y no me falla nunca a menos que se vaya la luz de mi casa jejejeje, su velocidad es constante y si a alguien le varia deve de checar si no...
  4. R

Calendario de Ciclos Menstruales y Ovulacion

Mi esposa te lo agradece :D
  5. R

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Hola Bueno man esa no la he visto... (la del la princesa y el sapo) pero yo no acabo de regresar del cine pero si hace como dos dias aca bo de ver la de Actividad Paranormal: Reseña: Una joven pareja que vive en una casa en los suburbios empieza a ser perturbada por una presencia, que a ciencia...
Volver