Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
CLUB DE LOS CAIDOS EN ACCION, "Ayuda profesional al que como yo un día se levanto y dijo: Mi nombre es ...... y tambien se me ha caido" Saludos camaradas.
conocia varias de estas coincidencias, me gustaron bastante aqui les comparto una que siempre me ha gustado:
ADVERTENCIAS DE PELIGRO: Morgan Robertson escribió en 1898 una novela en la que describía el primer viaje de un gran transatlántico llamado Titán y que se consideraba "insumergible"...
Cerebrooooo....... -Ahhhh!!! Bang!! Bang!!!..... Puf! Puf! Puf! No mames, un zombie se quiso apoderar de mi PC pero utilize el Numeral 8 de la guia y ya pude recuperar el control, solo para agradecer tu divertido POST... gracias y me retiro por que creo que vienen mas.
Yo creo que deberian crear un espacio de noticias o algo asi para no llenar el espacio de sobrenatural con otro tipo de cosas que ni van, de todos modos la noyicia esta buena pa saber y de paso se agradece el aporte..