Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por reddragoon

1. reddragoon

Mi Segunda Prima

Ta Bueno el relato, se espera la segunda parte!!
  2. reddragoon

"SU CARNOSIDAD MARÍA"

que buen relato y que bien narrado mi hermano, gracias!!
  3. reddragoon

Mi linda Vecina..

CLUB DE LOS CAIDOS EN ACCION, "Ayuda profesional al que como yo un día se levanto y dijo: Mi nombre es ...... y tambien se me ha caido" Saludos camaradas.
  4. reddragoon

10 coincidencias y cosas raras

conocia varias de estas coincidencias, me gustaron bastante aqui les comparto una que siempre me ha gustado: ADVERTENCIAS DE PELIGRO: Morgan Robertson escribió en 1898 una novela en la que describía el primer viaje de un gran transatlántico llamado Titán y que se consideraba "insumergible"...
  5. reddragoon

El peor de los miedos (Garfield)

Buena historia, rara pero buena
  6. reddragoon

Imagenes de terror El surrealismo de Yuka Yamaguchi

Tan como de pa tras pero interesantes, gracias por el aporte
  7. reddragoon

Guía del Apocalipsis Zombie-¿Como sobrevivir a los zombies?

Cerebrooooo....... -Ahhhh!!! Bang!! Bang!!!..... Puf! Puf! Puf! No mames, un zombie se quiso apoderar de mi PC pero utilize el Numeral 8 de la guia y ya pude recuperar el control, solo para agradecer tu divertido POST... gracias y me retiro por que creo que vienen mas.
  8. reddragoon

Otra del McDonald´s

Yo creo que deberian crear un espacio de noticias o algo asi para no llenar el espacio de sobrenatural con otro tipo de cosas que ni van, de todos modos la noyicia esta buena pa saber y de paso se agradece el aporte..
  9. reddragoon

¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

Simple, ataria a un maldito demonio y lo tendria como sirviente para darle un poco de su propio infierno en la tierra.
  10. reddragoon

Guía del Apocalipsis Zombie-¿Como sobrevivir a los zombies?

Gracias, solo espero que no hayan jodidos zombies en mi casa al regresar, pero esta buena la guia!!!!
  11. reddragoon

The Best Wallpaper (sueltos) xD

Gracias por la del Dragon!!
  12. reddragoon

Ayy wey asi me gustan... Rellenitas y tetonas!!!

Ta reguena la guerita
  13. reddragoon

TEMA DE DRAGONES PARA WINDOWS 7

Gracias por el aporte
  14. reddragoon

Juegos para LG Cookie

Gracias por los Games!!!!
  15. reddragoon

3:33 ¿qué onda con esto?

Pues compañer, a mi me pasa igual con el berraquito numero ese, asi que NO ESTAS SOLO!
Volver