Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por REBEL12

1. R

Saint Seiya Las Peliculas (Formato 3gp Excelente Calidad)

Si estan amigo solo ke los tines que ver con el 3g player
  2. R

ya lo subi de nuevo amigo en rapidshare para que no tengan problemas http://rapidshare.com/files/44294655/Saint_Seiya-ASDGARD_en__Espa____Latino_
  3. R

El unico ke no sirve de los de abajo es el 2 amigo los demas ya los probe y funcioanan a la perfeccion
  4. R

gracias por avisarme amigo la subire de nuevo:)
  5. R

los tienes que ker von el total video converter o en el cel we
  6. R

Saint Seiya Las Peliculas (Formato 3gp Excelente Calidad) 1ra Pelicula-Los Caballeros del Zodiaco y la Reencarnación de Ellis La Diosa de la Guerra Nombre Original: Saint Seiya Gekijoban Titulo: La Leyenda de la Manzana de Dorada Titulo alternativo: La Batalla Contra Ellis la Diosa de...
  7. R

Menus Flash Sony Ericsson

hola amigos vendo este mismo celular en lo que se vaya esta en exelentes condiciones y con todos sus accesorios originales 3 meses de compra en telcel ya flasheado y se oye mejor que un w600 animense BOCINAS NEGRAS...
  8. R

aqui les dejo un video de como quedo mi w810 ya flasheado cpn la ayuda de YUBAL http://www.badongo.com/file/3086772
  9. R

Muchas gracias amigo ¥µßª[L] por la paciencia y tiempo que tuviste para que flashearemos mi w810 quedo muy padre y les quiero decir que no tengan tanto miedo en flashear hay muchos mitos y algunos exageran eso si tienen que leer mucho hasta que se sientan seguros. Me uno a brindarles ayuda en lo...
Volver