Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias, descargado y probado, funciona al 100%. es justo lo que estaba buscando, se termino eso de estar convirtiendo los videos jojojo.
Gracias
Como les decia ya he hablado con el y dejaremos que las cosas sucedan cuando tengan que suceder.
A los que me han dicho que ellos estan dispuestos y algunos mensajes privados que me han llegado, gracias pero no quiero tener relaciones con cualquiera, quiero estar con mi novio y voy a esperar a...
Despues de leer sus comentarios tome la decicion de hablar con el y medice que si quiere estar conmigo pero que aun no,que desea conocerme mas y que siente que a veces lo presiono ¬¬. Pero llegamos al acuerdo que lo llevaremos con calma.
y si efectivamente seria su primera vez.
Pues si antes ya estube con un chico, y creo que loque dices de la confianza es algo importante mañana charlare con el para ver cual es su motivo. gracias
Hola a todos les tengo una consulta. Mi novio y yo tenemos 3 meses juntos el dice que me quiere encerio pero las ocaciones que hemos estado a punto de hacerlo o se lo he propuesto el se aparta, dice que si me quiere y que aun no esta listo.
Ustedes creen que tenga que seguir presionandolo o...