Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por REBECCA

1. REBECCA

REPRODUCTOR DE VIDEOS ANDROID TODOS LOS FORMATOS AVI WMV MPG FLV ETC

Muchas gracias, descargado y probado, funciona al 100%. es justo lo que estaba buscando, se termino eso de estar convirtiendo los videos jojojo. Gracias
  2. REBECCA

Problemas con mi novio...

Como les decia ya he hablado con el y dejaremos que las cosas sucedan cuando tengan que suceder. A los que me han dicho que ellos estan dispuestos y algunos mensajes privados que me han llegado, gracias pero no quiero tener relaciones con cualquiera, quiero estar con mi novio y voy a esperar a...
  3. REBECCA

Despues de leer sus comentarios tome la decicion de hablar con el y medice que si quiere estar conmigo pero que aun no,que desea conocerme mas y que siente que a veces lo presiono ¬¬. Pero llegamos al acuerdo que lo llevaremos con calma. y si efectivamente seria su primera vez.
  4. REBECCA

Pues si antes ya estube con un chico, y creo que loque dices de la confianza es algo importante mañana charlare con el para ver cual es su motivo. gracias
  5. REBECCA

Gracias por la bienvenida espero colaborar mucho en este gran foro. cualquier cosa estamos en...

Gracias por la bienvenida espero colaborar mucho en este gran foro. cualquier cosa estamos en contacto ^ ^
  6. REBECCA

Hola a todos les tengo una consulta. Mi novio y yo tenemos 3 meses juntos el dice que me quiere encerio pero las ocaciones que hemos estado a punto de hacerlo o se lo he propuesto el se aparta, dice que si me quiere y que aun no esta listo. Ustedes creen que tenga que seguir presionandolo o...
Volver