Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Reaper_of_light

1. R

La luna es artificial....

Ya habia escuchado cosas como construcciones en la superficie lunar pero nunca habia encontrado estos datos, la verdad muy buen aporte.
  2. R

EL DIABLO HABLA A LOS ELDERES DE LOS MORMONES

No pues si tenian nociones de ubicacion como tu ortografia se han de haber equivocado por kilometros de su direccion real.
  3. R

El Hombre Sin Cara

No pues si no la controlas no la fumes, que mente la tuya
  4. R

Cuarto milenio 6x06 programa de misterio

ya conocia este programa y es muy bueno porque no solo da las clasicas ideas locas de programas de este tipo sino que hacen un debate con expertos
  5. R

El Diablo Tiene Cuenta en Youtube? o.O

no pues la neta es un fake porque cuando has visto que una computadora ponga las barras de colores.
  6. R

El diablo en el espejo

Pues mira amigo si alguien se infarta el corazon es más que obvio que ya no va a funcionar igual que uno sano por lo que aparte de lo que haya visto ese wuey es normal que ya no ande como chiva loca porque literalmente no puede.
  7. R

“LAS CUATRO BRUJAS” !!!!!!

Pues yo si creo que hay personas con malas intensiones en este mundo pero pues tu historia como las de muchas otras personas ya tienen de su cosecha de mentiras que agrega cada persona para quedar bien o para ocultar acciones que dan verguenza.
  8. R

acerca de la pelicula "cuarto contacto"

Pues a mi me parece que los videos que ponen originales pueden ser la prueba de que son reales, pero pues igual que nosotros somos con los animales que los utilizamos para experimentar pero pues no nos gusta que nos hagan lo mismo aunque acepto que seria horrible tener una experiencia asi y...
  9. R

Crea tus propios temas para tu cel (Solo Sony Ericsson)

Muchas gracias ya no necesito de que encuentre un tema que me guste ya lo podre hacer a mi gusto total, muy buen aporte. Gracias
  10. R

Bebé en el espejo?

No pues felicidades tienes un evidencia importante de que tienes una gran imaginacion, por que eso no es ningun rostro.
  11. R

Ringtones Naruto

Gracias a ver que chidos estan, sigue asi.
  12. R

forma de atraer fantasmas

No seas mentiroso, eso lo hacen en el anime de Nube el maestro del infierno y el capitulo se llama "No esta permitido que los niños lo vean, los 100 cuentos de terror prohibidos"
Volver