Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues mira amigo si alguien se infarta el corazon es más que obvio que ya no va a funcionar igual que uno sano por lo que aparte de lo que haya visto ese wuey es normal que ya no ande como chiva loca porque literalmente no puede.
Pues yo si creo que hay personas con malas intensiones en este mundo pero pues tu historia como las de muchas otras personas ya tienen de su cosecha de mentiras que agrega cada persona para quedar bien o para ocultar acciones que dan verguenza.
Pues a mi me parece que los videos que ponen originales pueden ser la prueba de que son reales, pero pues igual que nosotros somos con los animales que los utilizamos para experimentar pero pues no nos gusta que nos hagan lo mismo aunque acepto que seria horrible tener una experiencia asi y...
No seas mentiroso, eso lo hacen en el anime de Nube el maestro del infierno y el capitulo se llama "No esta permitido que los niños lo vean, los 100 cuentos de terror prohibidos"