Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por realsandy

1. R

En la 2 Cita

Hola amigos bakunos por tiempo he leido muchisimos relatos de los que suben a este foro nunca pense en subir alguno pero les contare algo que me sucedio un relato 100%. Soy del estado de Veracruz por el centro Conoci a una chica que la llamare Ana la cual chica espectacular grandes pechos...
  2. R

pura becerrita

Bueno para las becerritas k gusten de scuchar o conocer gnte de la republika les dejo mi name de zello para hablar cualkier tema djdinho0 agreguen
  3. R

espinoza paz

preguntale a tu noviaa o a tu hermana o hasta tu jefaa haha ai te dira kien es ese weeii xD
  4. R

Los mejores chistes de JOTITOSS!!

chale le tiran al america se me hace k eres chotito tambien te han de empujar el mojon xhale huyo de aka si no se pega :S
  5. R

Unos chistesitos :)

Bueno ahora si Escribire bien y no se me espongen que la vida ahi que disfrutar :) No se si esten repetidos pero ahi les van.... Estan en un avion los presidentes de Francia, Estados Unidos y Mexico ahi van hablando asuntos de politica cuando en eso el de francia saca la mano y dice: en este...
  6. R

Uno de Animales de la Selva :)

Ok carnal una disculpaa solo me molesto que empesaran a criticar la forma de escribir nadie es perefecto
  7. R

Les prometo que para el otro chiste escribire bien por que veo que aqui se ponen muy mamones con la forma de escribir han de ser muy cultos muy perfectos no entiendo es un foro libre podemos escribir como mas nos sintamos comodos pero deverian de poner esa regla en Ba-k por que ahi gente que se...
  8. R

QUE PARTIDO TAN INFAME HONDURAS VS MEXICO

Ami me moestan dos cosas unaa k mediocre equipo empesando por todos i terminando por todos en segunda cheko mi face anota gol mexico i algunos gol de mexico bien apaticos despuesa anota gol este pinche kazagles i ai si todos mamandoles gol del chicharo gol de mi idolo gol de mi no seke gol pala...
  9. R

Bueno es la primera vez que me aviento un chiste aka y poes no lo he visto asi que epero les guste por cierto me lo conto mi hermanito i ps io si me reir un buen rato xD ai les va.... Estaba el leon en la selva i aburridisimo el wei entonces hace una junta de todos los animales i pootsssss ai...
  10. R

Grax x tu aportee esta bueno tienes face xD

Grax x tu aportee esta bueno tienes face xD
  11. R

Epic Fails! Nuevas imágenes! xD

el del estereo en el coche mmmmmm algo me dice k la tomaron en mexico :D
  12. R

buen Cd algun dato para poder xonversar amiga bakuna de antemano gracias :)

buen Cd algun dato para poder xonversar amiga bakuna de antemano gracias :)
  13. R

Pequeño problema Samsug GT-S5560 TOCCO

ok amigos bakunos gracias fue de ayuda sus recomendaciones y por ai si tiene aplikaciones u otras kozas se los agradeceria por cierto no estoi arrepentido de kmprar este ceel :D
  14. R

Pequeño problema Samsug GT-S5560 TOCCO

Que tal amigos bakunos bueno les planteo mi problema me compre este cel por que me parece muy bnito y mas que nada la cam de 5mpx wuauu de lujoo poes me di la tarea de buskar juegos aplicaciones etc. en si lei en varios temas acerca del wiffi para navegar sin costo alguno pero bueno viene aki el...
  15. R

MUJERES+PC...Sin comentario, abstenerse bakunas jeje

jajajajajajajajaja no mamz jajajaja muchas kozas de esas me han pasadoo jajajajaajjaj
Volver