Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos bakunos por tiempo he leido muchisimos relatos de los que suben a este foro nunca pense en subir alguno pero les contare algo que me sucedio un relato 100%.
Soy del estado de Veracruz por el centro Conoci a una chica que la llamare Ana la cual chica espectacular grandes pechos...
Bueno ahora si Escribire bien y no se me espongen que la vida ahi que disfrutar :)
No se si esten repetidos pero ahi les van....
Estan en un avion los presidentes de Francia, Estados Unidos y Mexico ahi van hablando asuntos de politica cuando en eso el de francia saca la mano y dice: en este...
Les prometo que para el otro chiste escribire bien por que veo que aqui se ponen muy mamones con la forma de escribir han de ser muy cultos muy perfectos no entiendo es un foro libre podemos escribir como mas nos sintamos comodos pero deverian de poner esa regla en Ba-k por que ahi gente que se...
Ami me moestan dos cosas unaa k mediocre equipo empesando por todos i terminando por todos en segunda cheko mi face anota gol mexico i algunos gol de mexico bien apaticos despuesa anota gol este pinche kazagles i ai si todos mamandoles gol del chicharo gol de mi idolo gol de mi no seke gol pala...
Bueno es la primera vez que me aviento un chiste aka y poes no lo he visto asi que epero les guste por cierto me lo conto mi hermanito i ps io si me reir un buen rato xD ai les va....
Estaba el leon en la selva i aburridisimo el wei entonces hace una junta de todos los animales i pootsssss ai...
ok amigos bakunos gracias fue de ayuda sus recomendaciones y por ai si tiene aplikaciones u otras kozas se los agradeceria por cierto no estoi arrepentido de kmprar este ceel :D
Que tal amigos bakunos bueno les planteo mi problema me compre este cel por que me parece muy bnito y mas que nada la cam de 5mpx wuauu de lujoo poes me di la tarea de buskar juegos aplicaciones etc. en si lei en varios temas acerca del wiffi para navegar sin costo alguno pero bueno viene aki el...