Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo te recomiendo que te compres el xperia neo que mil veces mejor o si quieres gastar algo mas de dinero un Xperia S esta muy bueno y trae un giga de memoria un dual core a 1.5 y una camara de 12 megapixeles :) , la verdad que el xperia neo V es una mierd...... desde un inicio ya que le...
Amigo yo te lo recomiendo el celular la verdad esta muy bueno en todos los aspecto y eso que yo utilizo la camara, manos libres de todo por que uso skype , escucho musica veo peliculas, juego y la verdad se comporta a la altura esta celular yo tenia un xperia neo y le verdad es que el telefono...
Link caido, por cierto como se llama el emulador por que yo tengo el n64oid y funciona bien con algunos juegos se sale en mi caso con banjo-tooie se cae al rato de estar jugando como a los 5 min mas o menos
La verdad no se cuanto dinero tienes ya que no se cuanto son 4100 pesos pero lo que te puedo decir es que veas la informacion del xperia S trae camara 12 megapixeles 32 gigas internos, un giga de memoria, y esta para actualizar a android 4 y tiene certificado de play station yo lo compre y lo...
:mota: claro yo tambien pensaria lo mismo pero estos wallpaper son años de coleccionarlos de hecho la proxima subida( como en 6 a 7meses) esan mas y ya las carpetas acomodadas :chavo:
TODOS MIS ANIMEWALLPAPER SUBIDAS
Bueno Gente ya termine de subir todos los anime wallpaper espero los disfruten ya estoy trabajando en una acomodacion de carpetas general y volver a subir todo pero ya acomodado para este momento subi mas de 16 gigas:mota: de imagenes espero les hallan gustado...
Solo falta una ultima subida
Buenos gente ya subi lo wallpaper sueltos para este lunes o martes estare subiendo el ultimo pack :chavo: y con esto terminare de momento de subir y compartir todos mis wallpaper espero los esten disfrutando:punzadita:
PROXIMO
gente en cuestion de unas horas estare subiendo los wallpaper sueltos y con esto solo faltaria solo unas actualizacion de carpetas connuevas imagenes :mota: