Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rcm530423

1. R

las mejores chicas en webcams

perdon me equivoque de lugar, si un administrador ve este mensaje le pido de la manera más atenta que lo borre ya lo movi al lugar correcto. Saludos
  2. R

las mejores chicas en webcams

la mejor pagina total mente en vivo http://www.megaupload.com/?d=MES2RILI
  3. R

Configurar XAMPP para intranet

Hola amigo bakuno si estas en windows revisa que tu servidor webe este ejecutandose correctamente entrando de la siguiente manera http:\\localhost\tu_pagina Por otro lado si lo que quieres es poner tu página web y no sabes donde, este se encuentra en la direccion donde tengas instalado ejemplo...
  4. R

zoofilia en el auto increible

que moscas mas cabronas a plena luz del dia y enfrente de todos jajajaja
  5. R

panochitas virgenes

jajajaja buen aporte man
  6. R

Enchula tu WMP con el skin de ipod touch

gracias por tu aporte man se te agradece
  7. R

Enchula tu firefox V2

gracias man
  8. R

Firefox es un virus?????

que mal man que mal. Ya tiene demasiado tiempo que uso firefox desde la version 1.0 y nunca me ha dado lata como dicen los amigos del corral analiza tu maquina para ver si no tienes virus que no te permitan abrir un navegador cualquiera que este sea ok.
  9. R

Listado de programas de seguridad falsos

grcias por la lista como siempre he dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer
  10. R

juego genial el guitar hero de linux

man el apt-get install indica que es para ubuntu si fuera yum -y install fuera para fedora para distribuciones de redhat si fuese urpmi es para mandriva o derivados y asi etc
  11. R

juego genial el guitar hero de linux

mmmm provare para ver que onda con este juego gracias por el aporte
  12. R

Cosas que puedo hacer en mi Linux que no puedes hacer en tu windows =)

jajajajajaja man dime si alguna vez podras navegar libremente metiendote a cualquier pagina sin depender de tu antivirus antispywere anti no se que tantas cosas para que puedas usar tu Internet y aun asi siempre estaras con el pendiente de estar analizando tu maquina cada cierto tiempo para ver...
Volver