Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Rckr3.0

1. Rckr3.0

Que Opinan de los tatuajes

Carnal, desgraciadamente la existen personas muy cerradas en este tema ya que lo consideran como un taboo, y es que uno por ser diferente llegan a discriminarlo, cosa que en mi caso me vale, yo tengo tres tatuajes, claro los tengo en zonas en las que no son muy notorios, trabajo para gobierno y...
  2. Rckr3.0

Nacidos entre 1970 - 1988

Que chido ser de esa generacion, yo soy modelo 83 y quien no recuerda los famosos mataperros, los tiramocos, el sacacaca, andar a altas horas de la noche sin temor a los sicarios, salir a pedir calaverita con los cuates, jugar a las canicas y esas frases como atras de tus tres quesos o chirias...
  3. Rckr3.0

★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Hola Athenea gracias por tu interes, pues ya ves que segun ya estabamos puestos para ir a ver a zoe el pasado domingo 3 de julio, total que desde el viernes me tope con su mama en el trabajo y me comento que ella me iba a marcar para ver que onda con lo del domingo, no me marcó ni nada, y viendo...
  4. Rckr3.0

¿Necesito ayuda sobre algo de incesto, me ayudarian porfavor?

No seas mamon!!!, no manches estaria chido si fuera tu jefa y yo, pero mi jefa y yo, ni pensarlo, esta cabron tu caso, piensale, la calentura a veces nos hace hacer cosas de las que luego nos arrepentimos:chommy:
  5. Rckr3.0

760 aplicaciones para android, la mayoria de pago full

Chido carnalito, rifado :metal:
  6. Rckr3.0

Como ven mi situacion, opinones carnales

sigan comentando carnales, su opinion me interesa mucho
  7. Rckr3.0

gracias por sus comentarios carnales, no se si ella sienta alguna atraccion hacia mi por su comportamiento cuando salimos me hace pensar que si, tal vez estoy pensando mas las cosas en vez de actuar, en lo que dices de salir con mas chicas si lo hago, no estoy encasillado solo con esta chica, la...
  8. Rckr3.0

Gracias por sus consejos carnales, me la estoy llevando bien tranquila, trato de no presionar las cosas por eso mismo, para no verme desesperado, voy a seguir saliendo con ella con la misma postura que llevo de no ser su amigo nada mas, y a ver que sale
  9. Rckr3.0

Que tranza bakarnales, es la primero vez que les escribo y es que la neta tengo una duda que me corroe, pues ahi les va. Resulta que he estado saliendo con la hija de una compañera de mi trabajo, esta chava me ha empezado a gustar porque tenemos muchas cosas en comun, yo me he comportado de...
  10. Rckr3.0

★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

hola domadoras, es la primero vez que les escribo y es que la neta tengo una duda que me corroe, pues ahi les va. Resulta que he estado saliendo con la hija de una compañera de mi trabajo, esta chava me ha empezado a gustar porque tenemos muchas cosas en comun, yo me he comportado de forma que...
  11. Rckr3.0

Tus mejores Frases sucias y calientes en el acto de la pasion!!

esto va a ser como un dolor de muelas, te va a doler pero no vas a querer que te la saque:metal:
  12. Rckr3.0

Que festividad importante tiene tu cumpleaños?

10 de abril, dia en que muere emiliano zapata:chommy:
  13. Rckr3.0

El amor de tu vida no te considera asi ati...

chale, carnal, al menos yo no le veo razon para estar con alguien que no te quiere de forma reciproca
  14. Rckr3.0

Que onda bichitha, cuanto tiempo sin verte

Que onda bichitha, cuanto tiempo sin verte
Volver