Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rccafa

1. R

como crear un mono de estos?

intente buscar alguna platilla o algo asi para 3d max pero no doy pie con bola alqguien me pudiera acesorar? solo ocupo uno
  2. R

Las fantasias sexuales de mi novia ...

mira si no pasa el resto de tu vida con ella minimo que buena rempujada de tripas le vas a dar y te van a dar, y si bien esa fantasia no pasa contigo pasara con alguien mas. ya cuando traen la cosquillita en la cabeza ni quien se las quite
  3. R

Ayudaa con windows 7 por favor !!

me voy por el lado que el dico duro esta tocado, intenta con otro,
  4. R

Ayuda con laptop Dell Latitude 610

amigo a eso se le llama black light las opciones que tienes son.. ver si es el ciruito que alimenta la lampra que ilumina tu pantalla un cable roto, la misma lampara.... por lo general en esas laps es la lampara... para ello tienes la opcion de resoldarla, aguas que no se salga el gas o bien...
  5. R

Ayuda con Conexion inalambrica

bueno ya que no quieres usar tuneuo para darle mantenimiento a tu pc la siguiente opcion es mas simple formateala :D
  6. R

Virgen de Guadalupe: ¿verdad o fraude?

y para postear esto qurias computadora mijito no no no.... si tu pides pruebas de fe dame pruebas de lo que escribes
  7. R

ayuda con Internet Explorer

usa tuneup
  8. R

que deporte te gusta mas o que deporte practicas

haber si no iero sentimientos.... yo practico la caseria y fuera de temporada tiro al blanco
  9. R

Como fabricar un cable mini din de 3 pines a un USB

como para que lo usas u el nombre del mismo pues svideo usb nanaiz no existe k yo sepa
  10. R

Cuanta Ram le puedo poner a mi pc?

esa maquina soporta 4gb
  11. R

Internet para todos los mexicanos

mmmmmmmmmmm para k eso pase... mucha lana de pormedio hermano
  12. R

No puedo iniciar sesion en el messenger

zona hoaria, la hora, y ver si te da algun num de error
  13. R

Ayuda con Conexion inalambrica

dale mantenimiento a tu maquina.... tuneup
  14. R

Necesito un consejo...urge!!!

pregunta... sujieres que se la gane dandole por su lado es decir la bebe?? mi estimado.. no hay nada mas bonito que el querer a alguien... por mi parte es muy simple para empezar se tu mismo ante ella, segundo sugiere no propongas date un tiempo asi a que veas alguna respuesta de ella eso se...
  15. R

La cuarta dimensión... Real o fake

. la sencillez y humildad van de la mano como el estudio y aprendizaje que gusto que tengas la segunda opción....
Volver