Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rbenitex

1. rbenitex

11 razones por las que ODIO Ubuntu

Pues el que hizo este post no ha tomado una clase de sistemas operativos para comprender que cada uno se puede ver igual pero internamente trabajan de diferente formas, si esto dice de linux, no se que dira de los sistemas operativos para mac que a cualquiera se lo pongas que venga de windows no...
  2. rbenitex

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

como le ago para activar un motorala star tac ya tengo el min y num pero no me agarra la frecuencia que puedo hacer
  3. rbenitex

Ayuda Cambiar Procesador Presario v3615la

Hola, como mi fuerte no es el hadware me interasa saber si alguien del corral sabe si puedo cambiar el procesador de una laptop compaq presario v3615la con socket s1 y procesador amd mobil sempron 3600+ por un procesador turion 64 x2 de 1.6 ya que tienen el mismo socket pero no se si sera...
  4. rbenitex

Tema de tesis

Yo he revisado planes de estudios de informatica y ninguna de esas materias inparten, te faltan conocimientos de metodos numerico, compliladores, y matematicas avanzadas que solo dan en ingeneria y ciencias no en algo administrativo como informatica.
  5. rbenitex

Java One Sun Studio

Te recomiendo que uses el netbeans por que tienes mas soporte gratuito para los plugin de reportes o cosas adicionales, existe el jbuilder 2005 fundation es igual de sencillo o aun mas, no te compliques la vida por que si dices que vas a dar clases es por que tienes la capacidad de poderlo hacer...
  6. rbenitex

RETO PHP

Puedes programar el php y usarlo como funcion al final de cuentas lo que importa de resultado se guarda en variables las cuales las puedes extraer por medio de repositorios de informacion xml con javascrip y mostrarla en un html. o usar un rss directo con el xml y el dispositivo movil, esto en...
  7. rbenitex

Ayuda, deseo aprender javascript, php y myaql para mi tesis

Que verguenza deberias de tener ya por terminar una carrera y no sabes nada, no te mereces un titulo.
Volver