Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por razek

1. razek

Por finnn Plants vs Zombies Para Android

recien bajado y probado en un galaxy pro, me salio un mensaje de error o algo parecido, no vi de que se trataba por que desaparecio en un segundo pero volvi a abrir el juego y entro y se ejecuto sin ningun problema, el unico detalle que encontre es que carga algo lento y se siente medio lento...
  2. razek

¿Cual tarjeta de video es mejor?

se como actviarlo y lo use con AA activado, en cuanto a la comparativa, si se que son gamas distintas y por ende tienen un rendimiento distinto, aun asi, he usado juegos que en realidad no ofrecen ninguna dificultad a ninguna tarjeta y he notado ese detalle de los bordes, pero creo que esto esta...
  3. razek

bueno, es posible, pero lo que digo es en base en la experiencia que he tenido con ambas marcas, aun asi concuerdo en lo que dices respecto a los colores, pero en cuanto a la calidad me referia a los filtros, por ejemplo, en mi pc de escritorio, tengo una g force 9600gt y si aplico los filtros...
  4. razek

usar dos g-force en placa madre con chipset amd

gracias por las respuestas, ahora ya nada mas es cuestion de decidirme por cual mother, respecto a lo que menciona cristov10 he visto que lo han logrado usando win7 ya que permite tener las dos tarjetas con sus respectivos, driver, aunque aclaro, que no se logra que las dos tarjetas trabajen al...
  5. razek

hola, yo en lo personal, te recomendaria la nvidia, por gusto personal, ya que a mi parecer son mejor, pero aqui hay un detalle que siempre he notado entre ambas marcas ya que he tenido la oportunidad de probar varias de ambas marcas, mira en las nvidia, que he probado dan mejor calidad visual...
  6. razek

usar dos g-force en placa madre con chipset amd

bueno compañeros, como lo dice el titulo, quiero saber si es posible esta opcion, lo pregunto, por que ahora en mi sistema tengo una g-force 9600gt y un la mother trae integrada una g-force 8200, esta ultima la uso, para las fisicas en los juegos que hacen uso de physx, bueno el detalle de todo...
  7. razek

Problema con Office 2007 (Validacion Fuera de lo Comun)

no lo he intentado, aunque no creo que sirva de mucho, por logica, aunque desintale el oga al desintalar el office, el oga va a volver, cuando actualize el office, creo que la solucion mas sensata posible es desintalar el oga de forma manual, y luego evitar instalar la actualizacion que instala...
  8. razek

Problema con Office 2007 (Validacion Fuera de lo Comun)

mmmm ya somos, dos, estamos en lo mismo, dices que las opciones que con el registro de windows y demas no funcionan, creo que mejor no lo intentare, pero tengo una duda, ami al principio me aparecia la mentada estrella, baje un rar de aqui del foro con varios dll´s para segun actuvarlo, y...
Volver