Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por raytone

1. raytone

ayuda con compaq armada 7400

No no hay nada U.U acabo de encontrar una pagina, e hize la actualización del bios en 06/06/99 y me dijo que ese era el que tenia, segui con la instalacion y no cambio nada sigo sin poder entrar. No hay problema hades a todos nos pasa xD no eres el primero que me lo dice. xD
  2. raytone

A todos, ya se que la bios en las pcs y la mayoria de las laptops va en la motherboard, busquen y den unos pocos clicks y veran que en esta laptop compaq guardo el bios en una partición que win 98 no podia ver, formateabas el disco duro y valia esa partición y no se puede entrar al bios, dicen...
  3. raytone

No puedo entrar al Bios para que corra una memoria USB para instalar linux, ojala alguien me pueda ayudar, la formatearon una vez y lei por ahi que la parte que habria el Bios venia en una partición, que debo de hacer?? donde puedo encontrar estos controladores?? y por ultimo, se puede mejorar...
  4. raytone

Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

oye un amigo tiene un itouch 1g con la 1.1.5 con esto lo puedo subir por lo menos a 2.0?
Volver