Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por raymundo20

1. raymundo20

Agua loca estilo ropa vejero

aca.. se prepara algo diferente.... es.. tang de naranja....3 sobres... d los q no necesitan azucar... (opcional zuko) tang de mango..... 4 sobres.. de los q no necesitan azukitar.(opcional el zuko) 4 litros de mezcalito.. tonaya... de preferencia. ya q es el q parece aceite cuando c sta...
  2. raymundo20

Documents to Go 3.0 Completo

funcionando perfectamente en Motorola XOOM... Gracias!!!
  3. raymundo20

que sera mejor nokia n900,(maemo) htc hd2 (winmo 6.5)o motorola milestone (android)

Pues yo soy d los afortunados poseedores de un N900.. y la verdad... no lo considero un celular.... es una computadora como tal.. ya que al darte el acceso a la xterminal de Linux.. abre un undo infinito d posibilidades.. ademas ... la personalizacion de los 4 escritoris esta de lujo... cosa q...
  4. raymundo20

UBUNTU Bluetooth blackberry!!!!???

mm una pregunta.. al menos es lo q yo haria.. las Blackberrys tienen un sistema d seguridad para el BT,,,, tienes que poner el ... recibir archivo.... n la parte de multimedia.... ojala y t sirva.. jejejej
  5. raymundo20

que opinan de la Acer Aspire One?

Hola que tal.. pos mira.. yo me iba a comprar una ACER ONE.. pero una amigo mayorista de chompues.. me dijo que el habia comprado 30 ACERs ONE.. y que de esas 30.. le regresaron 17 a garantia.. asi que... Me compre esta HP Mini.. jalan bien.. Lo malo es q no puedes tener mas de 3 - 4...
  6. raymundo20

ayuda como puedo poner un disco duro como esclavo

hola... oie.. estoy viendo que son discos IDE, primero tienes q ver como los conectas al bus de datos.. el Maestro va en la parte superior, con el jumper como Master, ...... y el esclavo en la media del bus, y este lo puedes poner como cable select o no ponerle jumper... Y debe de...
  7. raymundo20

cuanto cobrarias por pasar de vista a xp?

pos yo por formatear una maq.. ando cbrando como 20 dolores..(250 pesos) y como todo mundo dice.. depende del sapo la pedrada.. hay a kienes por una visita para arreglar un detallito.. de 50 a 150 pesillos. ahhh. por cierto la ultima vez q pase de vista a xp. cobre en especie.. un pitbull...
  8. raymundo20

TONO PA LEVANTARSE

pos apenas pa mi carnal q acaba de estar en el EjeMex.... pa q no se desacostumre--Gracias
  9. raymundo20

CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

el del aceite.. se me hace incleible.. pero a la hora de salir.. lo q quieres es ponerte hasta el queque.. y ni chanze de reaccionar.. o de plano dices..... hoy no voy a tomar... y te pones la guarapeta de tu vida.. en fin.. gracias.. y algun dia probare...
  10. raymundo20

NOKIA

hola.. no podrian poner algo para el 6101.. de preferencia unos jueguitos ,,, pra aabar con la monotonia... :uglystupid2: 128x160 pixeles
Volver