Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
aca.. se prepara algo diferente....
es..
tang de naranja....3 sobres... d los q no necesitan azucar... (opcional zuko)
tang de mango..... 4 sobres.. de los q no necesitan azukitar.(opcional el zuko)
4 litros de mezcalito.. tonaya... de preferencia. ya q es el q parece aceite cuando c sta...
Pues yo soy d los afortunados poseedores de un N900..
y la verdad... no lo considero un celular....
es una computadora como tal.. ya que al darte el acceso a la xterminal de Linux.. abre un undo infinito d posibilidades..
ademas ... la personalizacion de los 4 escritoris esta de lujo... cosa q...
mm una pregunta.. al menos es lo q yo haria..
las Blackberrys tienen un sistema d seguridad para el BT,,,, tienes que poner el ...
recibir archivo.... n la parte de multimedia....
ojala y t sirva.. jejejej
Hola que tal.. pos mira.. yo me iba a comprar una ACER ONE.. pero una amigo mayorista de chompues.. me dijo que el habia comprado 30 ACERs ONE.. y que de esas 30.. le regresaron 17 a garantia.. asi que...
Me compre esta HP Mini.. jalan bien..
Lo malo es q no puedes tener mas de 3 - 4...
hola...
oie.. estoy viendo que son discos IDE, primero tienes q ver como los conectas al bus de datos.. el Maestro va en la parte superior, con el jumper como Master, ...... y el esclavo en la media del bus, y este lo puedes poner como cable select o no ponerle jumper...
Y debe de...
pos yo por formatear una maq.. ando cbrando como 20 dolores..(250 pesos)
y como todo mundo dice.. depende del sapo la pedrada.. hay a kienes por una visita para arreglar un detallito.. de 50 a 150 pesillos.
ahhh. por cierto la ultima vez q pase de vista a xp. cobre en especie..
un pitbull...
el del aceite.. se me hace incleible..
pero a la hora de salir.. lo q quieres es ponerte hasta el queque.. y ni chanze de reaccionar..
o de plano dices..... hoy no voy a tomar... y te pones la guarapeta de tu vida..
en fin.. gracias.. y algun dia probare...