Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rayado24

1. R

El video que siempre quisiste ver completo (anal) !!

a mi tambien me manda ese error
  2. R

Si no te gusta eres puto

muy buen aporte esta buenisima ña guerota
  3. R

cual es la mejor serie de anime dragon ball z o naruto

dragon ball por supuesto, compite mas ranma 1/2 que naruto.
  4. R

falla en los puertos usb

gracias, por sus respuestas, es windows xp es una pc de pentium 4 1.5ghz, y lo del bios lo hice pero no jalo. con esa tarjeta madre tengo entre 3 y 4 años. pero ya quedo de buenas a primeras en una de tantas veces que trabaje con ella de repente probe y jalo pero por la tarjeta pci de puertos...
  5. R

falla en los puertos usb

gracias por la respuesta, pero ya hice eso, ademas tambien deshabilite los dispositivos usb del bios y los habilite de nuevo y nada. y en administrador de dispositivos no manda ningun warning.
  6. R

falla en los puertos usb

alguien me puede apoyar por favor, tengo tiempo con este problema, la pc al principio no reconosia solo los mouse opticos usb, despues ningun dispositivo usb, puse un adaptador ps2/usb y funciono un tiempo pero despues ya no, entonces decidi comprar una tarjeta pci de 4 puertos usb y jalo pero...
  7. R

No Me Funcionan Los Puertos Usb

yo tengo el mismo problema, pero ya formatee el equipo, elimine los dispositivos de usb en administracion de dispositivos, reinicie la pc y los volvio a detectar pero sigue sin reconocer ningun dispositivo de usb, segun lo que he encontrado hasta ahora posiblemente se arregla actualizando el...
Volver