Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
creo en dios mas no en lo que me dice la iglesia a veces me pongo a pensar que tanto ocultara pero es como todo nada sale a luz del dia asi de facil si no que sentido tendrian las cosas
igual voy con ustedes hulk o thor
y superman se me hace con mucha falta de imaginacion por que hasta un ser humano lo chinga un pedrada de criptonita y baila jaja
pues yo tmb le voy al HULK jaja es la onda pero se han puesto a pensar titania de los x-men es indestructible y aparte absorbe poderes se me hace que hasta una p$#%tiza le pone al superman que desde mi punto de vista es el superheroe mas chafa que se pudo haber inventado
bueno carnal yo creo en dios mas no soy religioso por que he ido a uans cuantas religiones y ps nomas se la pasan asi como que lavandote el cerebrito y de que si oras vas a tener todo y eso se me hace una mentira yo creo que dios aparte de resar el andaba por todos los lugares ayudando y eso es...