Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ray Ban

1. Ray Ban

¿Quieres saber que edad tiene tu cerebro?

no macayuuu me salio 32 y tengo 18 :S
  2. Ray Ban

Juego: Contesta con una cancion

My Own Poison - Creed Que es lo mas "locochon" que has ingerido??
  3. Ray Ban

ke fue l0 mas gach0 k t trajeron los reyes magos (santa claus tambien vale)

puesss a mi desde pequeño me dijeron que ni los reyes ni santa existían, mas o menos como desde los 4 años, aunque si me daban regalos mi papás y me decían que mejor le diera gracias a Dios por el trabajo de mi papá, y asi lo hago hasta el dia de hoy, pero si recuerdo un año en que pocos dias...
  4. Ray Ban

Parque de diversiones abandonado :(

pues no creas amigo, esta casi nuevo este parque, lo que pasa es que es de Nueva Orleans y recuerdas que se inundó?? es por eso que esta en estas condiciones.... No amigo, no es de disney, ahi en una foto puedes ver que es un Six Flags de Nueva Orleans... Por cierto muy buenas fotos eh, esta...
  5. Ray Ban

Un slogan para cada estado (México)

slogan: En Tamaulipas Balaceamos... jajaja
  6. Ray Ban

.::Frases Para Ir Al Baño::.

voy a sacarme el crayon, voy a ahogar al topo, a tirar el tronco, a sacarme el tlacoyo...
  7. Ray Ban

It's My Life - Bon Jovi ¿Qué haces cuando estas aburrid@?
  8. Ray Ban

Si - Julieta Venegas ¿Te mudarias de pais por seguir a la persona con quien quieres estar?
  9. Ray Ban

Diferencias entre Arquitecto e Ing.Civil??? AYUDENME POR FAVOR!!!

pues yo estudio arquitectura y tmb llevo materias de ingenieria como analisis estructural, diseño estructural, diseño con acero y concreto, instalaciones,
  10. Ray Ban

Dos opciones, Elige una.

fuuuck me la pusiste dificil, son mis deportes favoritos noooo maaaa cayu, de verdad no se cual :S, pero creo que tendré que ir por Rugby... GO ALL BLACKS GOO GOOO GOO!!! a ver... Coca-Cola o Pepsi??? o.O
  11. Ray Ban

Suicidios extraños en casa de Tamaulipas

GAAARRRRRRRR YO SOY DE VICKY RANCH :S (Cd. Victoria, Tamps) :P
  12. Ray Ban

El nuevo hechizo de Hermione!!! NICE°°° Ocultus!!! (recomendado!!)

aporte repetido, sin embargo se agradece la refrescadita de memoria ^^
  13. Ray Ban

Los mejores iconos para ROCKETDOCK

gracias por el aporte :D
  14. Ray Ban

Linux es el cancèr de America.

linux????? o.O por favor!!!! quieren algo estable... UNIX o mejor aun S.O. hexadecimal
Volver